viernes, julio 23

Incertidumbre

Tiempo después, días que corrieron en el almanaque, meses que volaron nos dejaron reposar, nos dejaron pensar, nos calmaron la sed. Esa inquietante sed, que antes no supimos controlar y nos apartó; hoy, nos vuelve a relacionar. ¿Qué carajo buscamos entre tantas sombras? Creo que deseamos, esta vez, encontrar la luz que antes no supimos conservar.
Después de dejar correr tanta agua bajo el puente, nos disponemos a recomponer hilo por hilo este tejido, tal vez, intentenando inocentemente que vuelva a ser cálido como el principio de aquella vez...
Tal vez, buscamos entre lo conocido y lo que aparentemente sigue seduciendo, un poco de calor. Pero de ese calor que sabemos, nos va a alejar de la insoportable soledad, que nos tortura todas las noches cuando encontramos en la cama, tanto el vacío de una compañía que no logra satisfacernos o el espacio frío y llano. Esa motor que nos lleva a confundir el amor con la necesidad, esa necesidad que tiene tanta fuerza que nos mueve a recomponer un tejido.. ¿Seremos capaces de llegar hasta la próxima parada esta vez? ¿Con cuántas monedas en el bolsillo? ¿con cuántas promesas enredadas en la lengua que nunca logran salir? ¿Con cuántos estigmas que siguen ardiendo? ¿Seremos capaces?...
Nos volvemos a encontrar, volvemos a abrir las puertas que en un momento por ciertos desencuentros que nos forzaron a frenar. ¿Pero será verdad que las estamos abriendo o, nos estamos volviendo a engañar? ¿Habrá estabilidad esta vez, tan sólo la mínima para sostener el silencioso hilado que da un poco de calor? o Simplemente será la falta de calor genuino que nos carcome la piel, llamando por un poco de contacto, de roces que estimulen al cuerpo y lo hagan gozar? ..
Decime la verdad hoy, Mostrámela... ya no estoy para decodificar desde tus acciones tus más profundos deseos, esos que ni siquiera pasean por tu subconsciente pero que, íntimamente te mueven hasta la última terminación nerviosa debajo de la piel.. ya pasé mucho tiempo haciéndolo y no soy la misma. Hoy te digo, que aclares tu mente y me pongas sobre la mesa, las reglas con las que vamos a jugar.