miércoles, abril 8

muchas mochilas

Hoy mi ánimo no está 10 puntos, lamentablemente. Hace rato que éste no está al menos 9 puntos, anda remándola como un loco, tratando de alcanzar por milagro los 8...pero raspando roza simplemente los 7 (en un día de arrebatada alegría)...porque si me tengo que referir al resto de mis días, que últimamente no son muy buenos..baja, la escala baja y baja...
Pareciera que cada día algo se empeña en arrebatarme 1 a 1 las cosas que al menos me dan una alegría, que me llenan un poquitito el alma, que te dan eso que no podes comprar para experimentarlo porque el vacío que sentís es espiritual.
Hoy llegué a esa conclusión, no se si es porque hace rato que no tengo UN BUEN DÍA con todas las letras y mi visión (actual xq nunca fue así, resaltemos el NUNCA) es bastante pesimista, aunque trate de fortalecerme pero cuando creo haber alcanzado un poco de fuerza para arrancar, salta aquello que me arrebata la poca alegría, felicidad manifiesta por un rato.
Muchas veces me pregunto qué pasa, que me está pasando, por qué me cuesta salir de este vacío en el que a veces me siento inmersa?...
Una pálida tras otra, y la lista se va alargando.. sin tener una a mi favor. No quiero sonar tan pesimista, sólo quiero alclarar mi panorama, logar encontrar la raíz de los problemas y poder arrancarlos de una vez.
Sentir como con el tiempo las cosas se van uniendo formando una bola de problemas y vos en el medio sin saber para donde correr, sin saber cuál es la solución, sin saber cuál es el camino para empezar a cambiar; si es necesario largar toda la mierda que tenés adentropara después purificarte y salir del vacío.
Los nudos que te quitan las ganas, que te arrancan la poca voz que tenés, la soledad que se convierte en tu mejor compañía porque a veces es la única que te entiende. Querés hablar pero algunas personas no te entienden(si es que asi pudieras solucionar los problemas estaría bueno, pero a veces que algunas no logran comprender tu mensaje y malinterpretan todo. Por lo que pensas en no intentarlo más, ya que es en vano.. ). Entonces te empezas a preguntar qué carajo vas a hacer para sacar todo de adentro de una vez, cuando va a ser que las cosas se encaminen...
sólo pensas en sacar todo, que ya no te duelan las cosas... porque no te bancas más este dolor, porque te consume, te saca las ganas, te quita la energía y la chispa, porque sentís UNA MOCHILA SUPER PESADA SOBRE TUS HOMBROS QUE PARECE QUE SE TE PEGÓ CON LA GOTITA, y lo que vas descubriendo, es que el dolor se va intensificando más y más, los nudos son más grandes, las lágrimas salen más seguido, es como si alguien hubiera pasado por al lado tuyo y te hubiera arrancado la felicidad, dejandote con la pena matándote adentro.. sin poder salir siquiera a tomar aire.

Disculpen por mi pesimismo, mi poca gana, y todo este discurso. Pero a veces tenes la necesidad de sacar todo el dolor y respirar un poco..
Como bien dice mi etiqueta, tenía que decirlo... y creo que este medio me ayuda un poco a lidiar con lo que me pasa.

1 comentario:

  1. Ey.. Que fué de esa sonrisa del post anterior? Me había ilusionado... No sé realmente cual/es son los problemas en cuestión pero lo que puedo decir es algo que aprendi del gigante Charly: "Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada..."
    Sacate de encima mochilas que no te correspondan, no les cargues pesos que no son tuyos.. Y permitire sonreir, aunque mas no sea como en el post anterior, sin saber por qué...

    Muchos besos y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar