jueves, junio 4

TRYING TO FIND THE WAY

Tan difícil es encontrar el camino, y te vas a caer, te vas a levantar, te vas a entristecer, te vas a alegrar, vas a llorar, vas a reír hasta que te duela la panza.
Pero...cómo saber cuál es el camino? Tanto transitar, tanto caminar, y a veces te encontras completamente desconcertado... viendo como las cosas que solías hacer ya no son tu firme base, las personas no son lo que parecen, las impresiones que te daban las cosas son diferentes ahora, y todo va cambiando.. y vos en el medio, queriendo saber simplemente qué camino seguir, cómo salir adelante. Querés encontrarte con tu alegría cara cara para preguntarle qué le pasa que se da una vuelta de vez en cuando, con las dudas para decirles que no te ataquen tan seguido y vos puedas sentir como el viento pega en tu cara y dejar de lado las preocupaciones.
Querés dejar de preguntarte tanto las cosas, porque el tiempo pasa y vos seguís maquinando, en la misma posicion y sin las cuentas claras. No sabés si hay certezas, no sabes si hacer o no las cosas.. no tenés muy claro que querés tampoco.
Te preguntas qué es lo que te hace bien, pero al rato ya empezás a cuestionarlo y a darle vueltas al asunto, por ende, ya no te hace tanto bien.. porque tu visión positiva se opacó.
Decidís jugartela por lo que sentís pero no sabes si va a funcionar.. todo te hace dudar, todo sucumbe.. el afuera te consume, las opiniones te confunden.. sólo deseas encontrarte con tu voz, para escuchar sólo a esa voz..
hay muchas manchas en el papel, faltan las palabras que consuman los hechos.. tantas ideas que no representan nada porque no sabes si vale la pena que signifiquen algo, ya que eso implicaría que te involucres en el asunto, y puede que te apaguen la luz.. en el medio de la función por tantos motivos, que a veces no entendés.. y no poder ver, porque la oscuridad en la que te dejan sólo se va a ir cuando enciendas tu luz interior.

2 comentarios:

  1. don juan matus diria que sigas un camino con corazon

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué esperas para encender tu luz interior?
    Hacelo, porque la oscuridad es solo momentánea.
    Accioná la palanca, como diría alguien que conoces muy pero muy bien.

    ResponderEliminar