domingo, octubre 11

inevitable

Es inevitable acordarme de vos, y que no se me dibuje una sonrisa.
Fuiste y sos una etapa que nunca se cerró en mi vida. Todavía no se cómo bordar lo que fue, xq justamente, dejamos una coma, no un punto final. No hubo una charla, ni palabras, sólo el tiempo que pasó y fue llevándose algunas hojas, flores, árboles también.
Pero que pasa cuando todavía hay semillas? Será que a mi sola se me cruzan cosas por la cabeza? Estoy tan mal por el hecho de pensar cosas todavia ?
A veces, sólo quiero arrancarte de raíz y que te lleves todo bien lejos. Otras veces, simplemente, me quiero quedar con todo los lindos recuerdos, pero deseo fervientemente que las cosas en las que pienso se disipen finalmente.

Tengo tantas enredaderas en las paredes de mi cabeza, tantas cosas que no se dijeron pero se piensan o se pensaron, tantas cosas que no dijimos por permanecer en silencio para ver que ocurría, será que no fue nuestro tiempo para explotar todo lo que nos pasaba?
y... yo me pregunto si hay fuego o que carajo pasa entonces que no lo logro entender. Será que yo malinterpreto todo, o estamos jugando un juego en el cual escondemos muchas verdades pero dejamos ver sólo para mentir, para hacer creer que no signifcó lo suficiente.....
Sólo busco luz, y encuentro más oscuridad. Me confunde no poder interpretar las señales, para saber si le ponemos un punto final o vamos cómo la remamos.

Quiero saber solamente, si el fuego vivaz que una vez hubo entre nosotros, con sus chispas.. todavía te eriza un poco la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario