jueves, enero 22

DREAMS, DON'T TRY TO WAKE ME UP FROM THIS ONE

[Ella estaba sintiéndose confundida, le aturdían los sonidos, la cegaban las luces, la brisa ya no le traía nuevos olores... era tan pesado ese clima que decidió parar. Ya no quiso levantarse al dia siguiente viviendo esa realidad, quiso un cambio radical, algo que le diera la pauta que todo lo demás ya no seguiría igual. Fue así que con dolores, viejos recuerdos, hábitos, sufrimientos, se levantó para ver las cosas de una manera diferente, para apreciar cosas que nunca había apreciado, sentir olores ignorados, abrir los ojos frente a todo lo que se le presentaba.. ]

Cuántas veces dejamos promesas olvidadas, guardamos cosas en baúles con la llave escondida muy adentro y asi con todo, pero principalmente, nos olvidamos lo que le prometimos a nuestro ser, anuestro corazón. ¿Qué pasa con todo lo que prometemos hacer en determinado momento de nustra vida, aldía siguiente, este misma tarde, mañana por la mañana? ¿Qué es lo que nos lleva a dejar las promesas, las determinaciones de lado?
Nos cuesta arrancar, nos cuesta parar, nos cuesta caminar por caminos rocosos, montañosos.. ¿Por qué? Sabemos que vamos a encontrar lo que queremos del otro lado pero ¿El trayecto es tan difícil de transitar a veces? Si lo es... cuesta creer que lo vamos a lograr, pero ahi es cuando nuestra visión sobre el futuro se tiene que activar, poder proyectar a futuro con la fuerza de la convicción, de que lo vamos a lograr, que nuestra imaginación no está tan equivocada..



[Y asi fue como la noche cambió el rumbo de los vientos, en los océanos se hicieron remolinos, los árboles cobraron vida, la brisa gritó verdades y el sol saliente brilló como jamás podría haber imaginado, mostrándome que el cielo es tan inmenso como pueden ser mis sueños. ]

3 comentarios:

  1. uffffffffff

    me encantó...y me sentí reflejado...va, creo que a todos nos pasa....my bneo.

    y excelente eta frase: "nuestra imaginación no está tan equivocada.."

    impecable...la utilizaré, si me lo permite.

    besos

    ResponderEliminar
  2. buena manera de ecribir me gusta tu blog . sigue asi que volvere

    ResponderEliminar
  3. El principio de inercia, o primera ley de newton dice que todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser en tanto que sea obligado por fuerzas impresas a cambiar su estado. Es decir que todo cuerpo continúa en su estado de reposo o de movimiento a menos que actúe sobre él una fuerza.

    Quizas si sea cierto que al final del dia somos solo cuerpos. O quizás tengamos que reforzar la ley y aplicar tambien la inercia a la personalidad. Quien sabe. Usted que piensa?

    ResponderEliminar