lunes, enero 26

LOVE LOVE LOVE

Alrededor nuestro ...¿Qué hay? Tantas cosas, pero si miramos más de cerca..siempre hay algo, que se manifiesta sin importar quiénes somos, dónde vivimos, qué hacemos... siempre se manifiesta a nuestro alrededor el AMOR. Aquel sentimiento que miremos donde miremos siempre está presente. Hay muchas variantes, es decir, muchos tipos de amor, pero éste nunca deja de estar presente.
¿Por qué será? Es que todos los seres humanos necesitamos de amor, sea cual sea la forma de expresión, esa demostración de cariño que nos llena el alma, que te cambia el día, que te dibuja una sonrisa, que hace que te brillen los ojos. Necesitamos esa dosis diaria y es por eso, que el amor esta presente a toda hora.

Es algo tan único que a veces dejamos que pase a nuestro lado sin siquiera darnos cuenta, sin querer recibirlo, sin querer apreciarlo... la gente nos da cariño, nos abraza y ¿Cuántas veces..nos quedamos con los brazos a los costados sin moverlos? ¿Cuántas veces soltamos las manos, los brazos ya sea un amigo, una madre, una pareja que nos trata de tomar la mano? ¿Cuántas veces nos enojamos y transformamos todo ese amor que sentimos por el otro en bronca y malgastamos nuestras palabras? ¿Cuántas veces?
Miremos a nuestro alrededor y llenemosnos de ese amor, impregnemosnos con lo que transmite, abrámosnos ante los otros para compartir, sabiendo que el amor en esencia es puro y no tiene tachaduras, abramos paso a lo bueno y no a que nos marchita.
Disfrutemos del amor, brindemoslo a los demás...

[La historia de ese pueblo, tan pequeño y tan particular. Todos se preguntaban cómo hacían para ser tan humildes y tener siempre una sonrisa en su rostro. ¿Cuál era su secreto?... Ellos eran felices teniendo tan pocas cosas materiales porque sabían que por dentro eran ricos, porque eran ricos sus sentimientos, tan puros que abrían por completo su corazón y así se olvidaban de las crueldades del mundo.]

2 comentarios: