jueves, abril 16

DONDE VOY

Con las ganas de sacarme esta congestión de encima(un resfrío me pilló desprevenida), un poco de café al alcance de la mano .. me pongo a escribir.

De a ratos decido no pensar más, me pierdo entre las líneas de un libro, los trazos de un dibujo, los vientos que corren y la musica de fondo que te va estimulando. A veces prefiero estar en blanco, otro días quiero que se vaya llenando de colores la paleta para pintar algo.
A veces vuelo tan alto y por dentro me queda la sensación, los días siguientes son muy livianos y parece que las cosas pasan pero sin pasar. Otro días recorro el suelo arrrastrando mis pies, porque de tanto andar por la tierra se te percuden los sueños, y otra que mirar esta realidad no te queda. En tales momentos se cruza por mi cabeza que yo quiero soñar, no para llenarme de irrealidad sino para cambiar un poco esta realidad.
El silencio total que deja que pasen los días, que corra el tiempo o las palabras que retumban dentro de mi cabeza, desatando pensamientos, dejando libres ciertas consideraciones, dandole a los recuerdos rienda suelta.
Es así que se pasan los días, se van y vienen las cosas, y mi cabeza que ya no quiere estar en tantas partes..solo quiere ser, ser sin cuestionamiento, buscando el camino, viviendo las cosas que van surgiendo ..dejando un poco de maquinar.

6 comentarios:

  1. si podes dejar de maquinar, te pido un favor, decime como hiciste

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pillo el resfrio =(

    Quién pudiera dejar de maquinar!!!

    ResponderEliminar
  3. "En tales momentos se cruza por mi cabeza que yo quiero soñar, no para llenarme de irrealidad sino para cambiar un poco esta realidad"...

    Despues de esta oración majestuosa, sólo puedo decirle....¡sweet dreams woman!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Volver a ser ese pedacito de sesos que fuimos una vez. Que lindo cuando ciertas calles, ni tales dulzuras, no remitían a esa piel.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que maquinar es mi pasatiempo
    por algo será que te entiendo tanto, no?
    me resulta muy familiar esta forma de pensar.

    ResponderEliminar