domingo, agosto 9

a veces, él es la locura

¿Cómo explicar que si bien sos la adrenalina también sos el veneno?
¿Cómo lidiar con lo que te hace volar pero a su vez, te quema la cabeza?
¿Cómo sobrellevar aquello que te saca miles de sonrisas pero ni bien te descuidás, te clava varias espinas?
¿Cómo hacer cuando vos te decidís a ponerle un punto final, y lo que menos esperás en ese momento, te cae?

Viajar a otra realidad si te tengo cerca, pero bajar y pensar aunque no lo quiera. Es rebuscado, pero me podés. Yo intento ocupar mi mente, haciendo miles de cosas, pero a veces, no lo puedo evitar. Son tantas cosas que pasan, que se mechan, que nos pasan, pero ...
Muchas noches, intento descifrar la respuesta, saber para que lado correr, pero será que las certezas nunca fueron lo nuestro. Y es así, que lo espontáneo, la locura toman siempre el papel pinrcipal.. yo no me quejo, porque sosla nicotina que mi mente me pide, sos el calor que reclama mi piel, sos el agua que palpito cuando la lluvia se aproxima.
Porque las palabras que se te escapan, las preguntas que no supiste callar, los besos que te delatan, la mirada que no ocultás, el fuego que fluye por tu ser..
y aunque no te muestres para nada "vulnerable", aunque quieras hacer de cuenta que "no te pasa nada", aunque quieras apagar lo que sentís... no hay manera de evitar que hay piel entre nosotros, que esto pasa..
Tantas barreras pusimos para no sentir, que inconscientemente se instalaron, pero las dudas no dejan de surgir, de movilizarte..
Qué deseas, que buscás, que pretndés.. porque vos no te das cuenta, y decís más.. de lo que te imginás..son cosas minimas que esconden tanto, porque aunque me quieras hacer creer que esto es al boleo, tus pensamientos salen a flote e impactan el doble de lo previsto. Dentro tuyo pasan bocha de cosas, pero tenes miedo a ser sincero, a decir la posta..animarte a sentir, sin trabas.


Sos la chispa, sos el fuego, sos viento, sos la brisa.. te busco en el viento, busco encontrarle sentido a tus palabras, a tus acciones, es incoherente.. pero vos sos un delirante. Y yo, la loca que descubrió cosas, que no estoy dispuesta a perder.

2 comentarios:

  1. Pocas cosas me gustan más que un post que me deje pensando, abrumado de palabras y sensaciones.

    Escribis muy bien, me gusta, seguí así!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el coment de arriba. me encanto, me esta encantando, me va encantar.
    Pq lo que escribiste tiene a uno para rato...

    ResponderEliminar