cuanto imaginamos, cuanto volamos y nos dejamos llevar.. con ese fluir de la conciencia.
De tu persona se desprende una magia que me atrae y a pesar de las trabas que se encuentran en medio, hay algo que me incita a seguir, a buscarte en mis vagos recuerdos.. y poder imaginar todas las cosas que desconozco de tu persona llenando los espacios en blanco con las experiencias que me gustaría pasar a tu lado, las charlas que me gustaría tener con vos, los ratos en los que desearía perderme en tu boca, en tu pelo.. en tus chistes, en tu risa.
Todo aquello que puedo imaginar, sin conocerte realmente, me hace desearte más...saber que no se llegó a concretar ese roce de nuestras bocas, lo que indudable e inevitablemente, dejó una atracción, un anhelo infrenable..
Siento algo que no puedo explicar, que me llama la atención y me mantiene aferrada a tu persona.. serán todos los huecos que lleno con tu aroma, con imágenes que cargo en mi mente, suponiendo a los lugares a los que me gustaría ir en tu presencia.
A veces creo, que tanto volar con la imaginación, no hace más que alimentar falsas esperanzas. Pero, dentro de mí, como un recuerdo de la quimica fugaz que experimentamos esa noche, quedan vestigios que me impulsan a creer que este presentimiento puede volverse realidad.
No tengo ni quiero tener explicaciones para esto que me pasa con vos, es bastante extraño. Te busco en los rincones, en la brisa, en los roces... y de eso sólo obtengo desencuentros, que me hacen quererte más y más cerca mio.
Si se que voy a cruzarte, mi corazón comienza a palpitar más y más fuerte, pidiéndome a gritos que sienta tu piel rozándome al pasar.. para satisfacer la necesidad de tenerte cerca.
Quiero tenerte, quiero probarte.. sentir tu respiración y tus susurros mezclados con tus besos, acariciarte...reír a la par de aquellas cosas simples que alegran tu día y que me dibujes una sonrisa que nada ni nadie pueda borrar.
después de escribir esto, me doy cuenta, que es mucho más intenso de lo que yo pensaba, y más aún deseo, poder tenerte al menos una vez entre mis brazos.
y de eso sólo obtengo desencuentros, que me hacen quererte más y más cerca mio.
ResponderEliminaresa cosa que nos hace mal es lo que mas nos gusta