miércoles, septiembre 30

rompecabezas sin final.

tu recuerdo me adormece los sentidos, me encapsula en el tiempo, me quema dolorosamente la piel...no puedo evitar recordarte, por más que el paso del tiempo no me lo permita nítidamente.. los detalles nacen de algún modo, para hacer más intenso eso que llevo dentro..
Es como si poco a poco, sintiera los cortes en mi cuerpo cada vez más profundos..
mi ser sólo busca respirar, pero lo único que obtengo es más veneno. De repente, el dolor se volvió muy intenso, ya no hay sedante que valga, que pueda hacerme olvidar y asi ya no sentir más. Me arde, me quema, quisiera arrancarte por completo porque no puedo aguantar más..
El tiempo sigue pasando y yo por dentro me desgarro ante tu recuerdo, se me hace difícil.. no recaer. No puedo borrarte porque lo que me diste, no lo volví a encontrar. Cada momento con vos, cada mirada cómplice, cada palabra, cada caricia.. me marcó la piel.
No puedo callarlo más, porque con vos viví algo tan diferente.. y dejaste tu huella en mi cuerpo, como para que jamás pueda dejar de pensarte. Mi piel se estremece, de tan sólo mirar por la ventana y ver los rincones que soliamos frecuentar, los besos que ya no te puedo robar, las caricias que tan lejos están.. la electricidad que no quiero olvidar.
Despertaste algo en mi, que sigue encendido, un fuego que jamás habia sentido... y por más que intente olvidarte, más presente estás...
Ya no sé cual es el antídoto a este veneno que me come por dentro, que arrasa con lo que queda de mi, porque juro que lo busco desesperadamente.. aunque lo único que quiero.. es volverte a sentir.


Me envolviste por completo para no dejarme escapar, y yo como una ingenua caí ante tus formas, tus besos, tus caricias.. y hoy, ando caminando, sigo con mi camino pero voy sin rumbo fijo, probando hasta ver si logro encontrar, algo que me duevuelva las ganas, que me devuelva todo aquello que te llevaste cuando por la sinrazón,los puntos que estaban juntos, se empezaron a apartar..
Hay tanto sin decir, todo está intacto como aquel día que las cosas cesaron, se guardaron como para volverse a tocar cuando ambos lo decidamos.. es tan extraño esa coma que no fue punto final.


me arde, todo por dentro me arde.. y lo que más deseo, es volverte a tener, tenerte como en aquellos tiempos, y si hay algo que nunca admití, y hoy lo voy a decir..Yo de vos, me enamoré.

1 comentario:

  1. Lo unico que tengo para decirte es que siempre hay esperanzas...
    Y lo sabés.

    ResponderEliminar