martes, abril 13

desgarro

A cada lugar que voy, te busco.
Mientras camino, viajo, hablo, te recuerdo. Estás intacto, cada momento que viví a tu lado está intacto. En mi memoria nada se borró, todo permanece en el mismo lugar. Pero vos no..

A cada rato evoco tu persona, trato de sentir tus besos y reproducir tus palabras; pero resulta tan insignificante, sabiendo que todo fue tan real y ahora, es tan sólo fantasía. ¿Dónde estás?
Soy una adicta a tu droga que anda arrastrándose por una mínima dosis. Me hiciste adicta y ahora estoy desesperada por consumirte. Te necesito, necesito todo eso que sos, que emanás, que me das.
Los instantes en que te pienso, son cada vez más agónicos. Se me van acabando los suministros que me alejan de vos y me mantienen respirando.
No quiero ni pensar en el momento en que no tenga más nada a mi alrededor y sólo deba ir a buscarte. No quiero encontrarme con tu presente, con todo lo que te pasa. No quiero escuchar tu voz porque no quiero escuchar lo que tenés para decir. No quiero escuchar tus excusas porque son puras mentiras.
no quiero mirarte para que te escondas detrás de tus problemas.
no quiero tu defensa, ni tus pretextos..
Sólo quiero un poco de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario