viernes, octubre 23

vos, y sólo vos...

sos esa persona que me puede completamente, que me genera cosas irrefrenables y desenfrenadas. Sos el que me hace desear cada vez más, ese deseo incansable de tenerte conmigo hasta que el sol te arrebate.
sos aquel que con sólo tocarme me quema la piel, con sólo besarme me desata una eletricidad por todo el cuerpo, con sólo acariciarme me hace suya.. sos el que me transporta a un mundo inalcansable al que llego sólo de tu mano, con tu calor, con tu locura. Con vos soy capaz de tocar el cielo, de visitar paraísos, de ir hasta el fin del mundo en un pensamiento y sentirme en un universo paralelo.
Sos el que me deja ser en mi totalidad, el que no me reprime, el que incluso al cuidarme me desata ...sos el que me provoca, el que me seduce, el que me envuelve, el que me enciende sin dejar que ese fuego se extinga.
Vos sos la droga, sos el veneno, sos lo dulce, sos lo amargo.
sos una caso aparte, un caso sin solución, algo sinrazón algo completamente inexplicable..
Sos el que me recorre con tan sólo una mirada, el que puede ver más alla de lo que hay, el que hace vibrar a mi corazón, el que me hace temblar. Escuchar tu voz hace latir a mil por hora mi corazón, pensar en todo lo que se refiere a tu persona me dibuja una sonrisa, recordarte me hace caer en un sinfin de sensaciones que no se pueden igualar.
Cada vez que te tengo cerca, siento una especie de atracción magnetica que no me permite apartarme, me atrapa, me provoca, no me deja alejarme de vos. Sos a quien no puedo evitar, sos la droga que no puedo dejar... por más que intente, siempre vuelvo a caer.
"Es tan difícil olvidar tu sensación, como tu piel nene, no hay como tu olor"
Cada parte de tu cuerpo, tus ojos tan profundos, tu boca, tu espalda, tu piel.. son la adicción a la cual mi cuerpo está atado, y cada tanto me reclama, para que sólo ese deseo sea saciado por vos. No hay placer más intenso que estar con vos, no hay mejores sensaciones que las que vos provocás, no hay mejor desenfreno ni mejor locura que la que experimento con vos.. cada instante pegada a vos, es una experiencia más que me marca la piel.

1 comentario:

  1. crack
    eso es lo que sos... dios nena...
    Letras letras!!!
    no puedo explicar lo que me genero leer esto

    ResponderEliminar