jueves, noviembre 5

siento luego existo

Sólo quiero que llegue el momento en que todo tenga un brillo diferente..
sólo quiero que todo cobre color nuevamente y las cosas me chupen más un huevo realmente. Pensar sólo cuando tengo que pensar y que el resto fluya ..
ya basta de todo loque me rodea que me consume, porque muchas veces creemos que hay cosas que nos hacen bien pero lo único que hacen es agotarnos..

basta de vos y todas tus boludeces juntas, que con tus peros yo me muerdo los labios, contengo las ganas y pongo mi mejor cara, para hacer de cuenta que no me importa, que habrá otro momento. Dentro de tus pelotudeces, todo el tiempo hacerme creer que las cosas te importan un carajo y todo es menos de lo que parece. Ya basta. Todo es bueno en el momento pero lueguito, nos hacemos de piedra. Pero dejame de joder...
tambien los otros, que ni suman ni restan, ni ayudan.

quiero terminar con el estrés de las cosas que tengo que dar, por estar tirada en una cama enferma pensando que quiero estar bien, que no me quiero enfermar más... porque me siento inútil y sólo siento adentro el deseo de estar afuera, caminando, sintiendo el viento en mi cara y disfrutando.. no acobacharme entre las sábanas porque otra no me queda..(enfermedad de mierda que ataca seguido mi sistema inmunológico).

fuerzas, siempre fuerzas tengo que tener disponibles, tragarme los nudos, pararme bien erguida y salir a hacer la mia con las balas que me quedan. Asi es, siempre fue tener el lomo re curtido y bancartela como venga. UNA VEZ, ES LO QUE TENGO QUE HACER..

PERO FALTA POCO, FALTA POCO PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN Y SEAN BIEN, BIEN A MI MANERA.


1 comentario:

  1. Continuará...

    (Más te vale que no cortes la novela por la mitad eh!)

    ResponderEliminar