A veces, cuando la razón se toma un break de 5 minutos, te arrebata el impulso. Aquel impulso que te lleva a pensar más alla de los condicionamientos a los que normalmente te sometés para no pensar, para esquivar a tu sentir y no caer en ningún tipo de conjetura que te deje mambeado el resto de los días que sobrevienen.
Los recuerdos se ocupan de invadirte, de curtirte más mucho más la piel, de transladarte a viejos instantes y que vos, sólo te veas encerrado entre esas paredes y busques salir. La cuestión se hace carne cuando buscás alguien que te salve, que te rescate de ese encierro en el que estás metido por falta de voluntad, de fuerzas para no permitir sumirte entre tales momentos y que las lágrimas se ocupen de patir. Pero eso no pasa y se va tornando todo más oscuro, vas sintiendo el frío apoderarse del ambiente y vos, te sentís cada vez mas vulnerable, más expuesto, menos prepotente y con menos agallas. Ves que sos vos, sólo vos... y aca no hay más charla con cuatros de copas sino con la posta, con la cruda y cruel verdad, que te hace bajar de una a la realidad que tanto te cuesta asimilar o que la asimilas por demás una y otra vez.
Estás cansado de tanta oscuridad, de tanto frío que va penetrando tus huesos. Te acostumbraste a la oscuridad, una vez más. Tus pupilas se acomodaron y ahora podés ver. Pero, ¿Querías ver? Ya está, es parte de tu organismo.
Ahora vas percibiendo todo, se hace presente cada sentimiento y dentro de esa oscuridad se hacen visibles todas las imágenes que intentas borrar. Las voces de tu conciencia pisan más fuerte, se escuchan, gritan y gritan sin parar. Todas quieren hablar, hacer claro su punto. Tu mente se empieza a saturar, ya no quiere saber más. No quiere escuchar, le arden los oídos, y toda esa verdad se está volviendo carne en cada parte de su cuerpo, expandiéndose.
El viento ruge, y vos, estás parado solo entre tanto desierto, desierto lleno de personas, carentes de amor, enceguecidas por los rencores, las pasiones apagadas, los amores no correspondidos, las heridas sin cicatrizar que se abren y sangran en sus pieles, las personas atadas y reprimidas que jamás van a hacer claro su sentir, que se van a morder los labios y por más gotas de sangre que broten, no va a haber palabra que se escape, suplicando amor. Ya no saben que es el amor, acostumbrados a la furia, a la gloria de un par de orgasmos en un hotel de paso que te dejan satisfecho hasta la proxima parada. Pero no te descuides, que si saben lo que es la variedad.
Vos sentis como pega elviento con su fuerza y te corta la piel. Ya las heridas de afuera no duelen, porque a vos, a vos te sangra todo por dentro. Te quema el latir de tu corazón, sentís como la sangre bombea y van aridendo los venas. Lo diferente, es que a vos te quema por sentir, por no haber callado a las voces del deseo y dejar que te consuman, que te abracen en las noches de soledad.
Entre tanta oscuridad y tanto ardor, tu mente se entrega ya por completo. Estás dispuesto a abrir todas las puertas, porque lo que tenía que fluir, ya te comió por dentro. Entonces, llegaste a la plena conexión con tu mente y tu sentir, están en la misma línea, en sintonía. Las palabras que eran murmurllos, son claras frases. Los recuerdos reprimidos, son nítidas imágenes.
Y estás vos, más curtido que nunca. Te ves sumergido entre las mentiras de los otros para encubrir su sentir, para dejar la vulnerabilidad de lado, para mostrarse fuertes, intransigentes. Vas sintiendo como golpean en tus oídos, como retumban. No podés creer que se haya olvidado de apreciar el amor del bueno, que sólo cuando lo pierda, va a sentir la realidad derrumbarse sobre sus hombros. No podés creer tanta negación a aceptar la pasión inevitable, la química que te hace arder la piel y desear más y más. No podes creer que cuando su mundo se desmorona, vos sos a la que acude para serenar a su caballo desbocado y calmarlo con las palabras dulces de una boca de caramelo.
Más oscuridad sobreviene en tu mente, más claridad cada vez. Vos no podés creer que con tanta prueba irrefutable, sólo se decida a sumergirse en más mentiras contra simismo, para que cuando menos lo espera, una arrebato de locura lo traiga a tus brazos.
Tanta posta te paraliza momentaneamente hasta el punto crucial, en que pasado y presente se unen en una línea temporal. Recordas y revivís los momentos que le daban luz natural a cada instante ya hundidos en un pasado irremontable. Te transladás a un presente a vela, que puede ser encendido o apagado todo según como gire la veleta.
La conclusión se hace carne. Tu presente a vela no te puede salvar de los fantasmas del pasado que reaparecen para arañarte la piel. Tu presente a vela te trae momentos de luz y otros de mucha oscuridad. Y vos, mordés el anzuelo una vez más, toda una ingenua, creyendo que esa vela puede ser luz en añgún momento. Caen en una ensoñacion con plazo de vencimiento, para creer que ese presente a vela puede asumir, algún día las cosas fuertes, increíblemente fuertes, que le pasan con vos.
Pero mientras tanto, sólo volves a la oscuridad, al silencio... que te encuentra acompañado por lamejor de las parejas, la soledad.
Rebelde por naturaleza.Impulsiva la mayor parte del tiempo y con una electricidad en las venas que me lleva a mandar todo un poco a la mierda.Cuerda pero con una parte irracional que bastante seguido pide salir.
domingo, noviembre 29
sábado, noviembre 21
cuantas locuras hay en vos, en nosotros
Ciertamente me enloquecés, me detonás. Te deseo, me deseás pero todo cuesta mucho más que lo normal, porque justamente no somos normales, somos dos locos sueltos que hacen su "rutinaria vida" con mambos y que los mismos mambos, te llevan a que se te zafe la chaveta y necesités de la locura de esa persona, que tiene la capacidad de hacerte entrar en universos paralelos. Y todo mientras estamos puede ser muy intenso, excitante, caliente... pero mientras no, hay que remarla con 500 remos.
Yo me banco tus mambos, me sale la paciencia de abajo de la baldoza, lo soporto, hago oídos sordos, me muerdo la lengua para aguantar, cierro los ojos y respiro profundamente. Pero vos y todas tus ideas, que cambian constantemente, me DE-TO-NAN. Siempre te contradecís, decís una cosa y dsp viene otro bondi, y te subiste como si nada. Ante esto, yo me altero, te busco, te intento encontrar.. vos colgás, aparecés, yo cuelgo y me saco. Al día siguiente, a los cincos días, me tirás un texto que ni siquiera es directo para buscarme..
Es que a vos solo yo te banco tantos quilombos y tantos mambos. ¿Por qué carajo soy tan paciente?
Sólo quiero que te dejes de hacer el duro conmigo, al cual las cosas aparentan chuparle un huevo porque esconde todo lo que le pasa. Cuando hablamos y estamos diciéndonos la posta, te dejás llevar, hablás, comunicás, decís y armás, pero la cosa se transforma cuando tenés dos segundos para cambiar de mambo y decirte a vos mismo "yo no tengo que ser vulnerable, a mi todo me tiene que chupar un huevo y tngo que hacer de cuenta que las cosas son simples cosas que en mi no generan nada"... y asi, es como te escapás, das vueltas. Recalquemos que Yo nunca te pedí nada, nunca exigí nada de tu persona ( de esa libertad vos te aprovechás) y eso te permite sentirte libre (esa libertad tan extraña que estando conmigo experimentás) para mover las fichas a tu gusto.
Pero me cansé, me estoy cansando más de lo que me gustaría ( y vos ya sabés que suelo desaparecer y eso no te gusta, nunca te gustó), lo cual me lleva a alejarme de tus pelotudeces. Cuando vos querés te manejás bien pero hay veces, que son demsiados desencuentros y a lo único que llego, es a querer tomar aire.
No pretendo nada más que, seas coherente, un poco al menos.. que seas sincero con vos mismo por lo menos (porque yo ya me acostumbré a decodificar de tus comportamientos, la posta de tus pensamientos y sentimientos) para que te des cuenta de lo que te pasa.
Vivo en la ambiguedad con vos, en la que me acompañan ciertas certezas para darle eje al asunto. Todo es incierto y a su vez, antes de que pasé, atraviesa un filtro, no se cosa que dejés ver lo que puede pasarte adentro. Pero a veces creo, que te ataca un impulso y me buscás con la excusa más pelotuda porque te da miedo sentir, saber que sentís cosas comprometedoras que cuando estás solo aparecen en tu cabeza para nublarte tu falso panorama de "yo pelotudeo, no me comprometo".
Entrá en razón un momento y madurá de golpe, por lo menos para darte cuenta que sentís algo, que aunque seas cambiante, hay ciertas cosas que van permaneciendo dentro tuyo y no podés contra eso. Dejá que tu volcán haga erupción y lagr lo que mierda sea que te pase. Date una oportunidad para volver a sentir, para entregar por una buena vez a lo que te puede hacer bien si dejás de lado tanta pared.
Yo me banco tus mambos, me sale la paciencia de abajo de la baldoza, lo soporto, hago oídos sordos, me muerdo la lengua para aguantar, cierro los ojos y respiro profundamente. Pero vos y todas tus ideas, que cambian constantemente, me DE-TO-NAN. Siempre te contradecís, decís una cosa y dsp viene otro bondi, y te subiste como si nada. Ante esto, yo me altero, te busco, te intento encontrar.. vos colgás, aparecés, yo cuelgo y me saco. Al día siguiente, a los cincos días, me tirás un texto que ni siquiera es directo para buscarme..
Es que a vos solo yo te banco tantos quilombos y tantos mambos. ¿Por qué carajo soy tan paciente?
Sólo quiero que te dejes de hacer el duro conmigo, al cual las cosas aparentan chuparle un huevo porque esconde todo lo que le pasa. Cuando hablamos y estamos diciéndonos la posta, te dejás llevar, hablás, comunicás, decís y armás, pero la cosa se transforma cuando tenés dos segundos para cambiar de mambo y decirte a vos mismo "yo no tengo que ser vulnerable, a mi todo me tiene que chupar un huevo y tngo que hacer de cuenta que las cosas son simples cosas que en mi no generan nada"... y asi, es como te escapás, das vueltas. Recalquemos que Yo nunca te pedí nada, nunca exigí nada de tu persona ( de esa libertad vos te aprovechás) y eso te permite sentirte libre (esa libertad tan extraña que estando conmigo experimentás) para mover las fichas a tu gusto.
Pero me cansé, me estoy cansando más de lo que me gustaría ( y vos ya sabés que suelo desaparecer y eso no te gusta, nunca te gustó), lo cual me lleva a alejarme de tus pelotudeces. Cuando vos querés te manejás bien pero hay veces, que son demsiados desencuentros y a lo único que llego, es a querer tomar aire.
No pretendo nada más que, seas coherente, un poco al menos.. que seas sincero con vos mismo por lo menos (porque yo ya me acostumbré a decodificar de tus comportamientos, la posta de tus pensamientos y sentimientos) para que te des cuenta de lo que te pasa.
Vivo en la ambiguedad con vos, en la que me acompañan ciertas certezas para darle eje al asunto. Todo es incierto y a su vez, antes de que pasé, atraviesa un filtro, no se cosa que dejés ver lo que puede pasarte adentro. Pero a veces creo, que te ataca un impulso y me buscás con la excusa más pelotuda porque te da miedo sentir, saber que sentís cosas comprometedoras que cuando estás solo aparecen en tu cabeza para nublarte tu falso panorama de "yo pelotudeo, no me comprometo".
Entrá en razón un momento y madurá de golpe, por lo menos para darte cuenta que sentís algo, que aunque seas cambiante, hay ciertas cosas que van permaneciendo dentro tuyo y no podés contra eso. Dejá que tu volcán haga erupción y lagr lo que mierda sea que te pase. Date una oportunidad para volver a sentir, para entregar por una buena vez a lo que te puede hacer bien si dejás de lado tanta pared.
martes, noviembre 17
prendido de todas tus boludeces
Te hacés la estrella, te hacés el interesante. Después de haberme mostrado sincera con vos, de haberte dicho las cosas que me pasaban posta, seguís prendido de tu movimiento bohemio y de tus mambos y (no digo que eso no sea copado, pero no sólo gira en torno a eso).. te dignas a hundirte más en tu movida y hacés de cuenta que nada de lo sentimental te puede, que a voslas cosas te pasan y bueno, y hay que ver, y bueno que sentimos y no se.. y si estoy aca o no, y...
ponete en onda flaco, porque cuando te caiga la ficheli, yo voy a estar arriba de otro tren haciendo bien tranqui otra movida.
ponete en onda flaco, porque cuando te caiga la ficheli, yo voy a estar arriba de otro tren haciendo bien tranqui otra movida.
domingo, noviembre 15
sigamos jugando
El tiempo pasa aunque mantenés el contacto. Sentis como eso va causando estragos pero no te importa tanto (o al menos eso creés). Por esas casualidades, siempre hay un H o B que te lleva a cruzarte nuevamente por sus pagos, para ver su cara, escuchar su voz, ver si risa ... una vez más (cuando ya dabas por sentado que la magia se había ido un poquito al carajo).
Las cosas vienen sucediendo de una forma, difícil de descifrar porque es bastante ambigua. No podés ver con claridad las curvas o las rectas, sólo ves o mejor dicho, presentís que hay algo a lo lejos, desdibujado pero que está. Te dejás llevar por esa excusa pasajera (H) y te prestás al juego. Repentinamente, ves como se empieza a mover la ficha que te sirve para tantear el territorio (y sabés que de pronto, es mutua la jugada). Te das cuenta, que entre lo que ves y lo que resulta de tu movimiento, se esconde algo pero no sea cosa que imagines una cosa para luego, caer en la cuenta que te cabeza maquinó por demás al pedo.
Tu percepción sobre que hay algo más que se mueve en el aire, se va afirmando a medida que todo transcurre pero no te sirve de certeza. Sólo te queda dejar que todo siga sucediendo porque más fichas no podés mover.
Pero claro, si sos caprichosa y querés que las cosas tengan un curso o desemboquen de tal forma (que vos tenés bien nítida en tu cabeza) y vas a poner en juego la última de las fichas, para que se te de como se te canta el asunto.
De hecho, la ponés en juego, y no hay vuelta atrás. Sabés que querés tener al menos una certeza, bueno listo, que sea la tuya.
La idea de habertela "jugado" te sigue dando vueltas en la cabeza, pero no sea cosa que se te cague la noche, seguís la gira.
cuando realemente creías que las cosas iban a tener una desembocadura ciertamente esperable, te cae una gota del cielo y vos te quedás pensando. Te ponés en la rueda otra vez, se activan de nuevo las fichas (y la juegada se viene diferente).
El juego cobra sentido otra vez pero no hay coherencia con la estrategia y las movidas. Te desconcierta. Se te acaba la paciencia, y te decidís a sacar la carta magna que te define el final de juego. La llevás a cabo, la acompañás con tu mejor estrategia, la sinceridad sin lugar a dudas, y todo lo demás ya no te importa.
De repente, el juego se convierte en carne, en palabras con doble impacto, en confesiones qu te sacan de la posicion que mantenías y ahora quedan sólo vos, tus palabras y su persona. En un instante, ves como todo cambió, como el juego se invirtió y te encontrás mezclada entre estrategias, jugadas y sentimientos escondidos que te quitan la frialdad del asunto. sólo buscás la soga que te haga creer que todavía hay algo que los une, que la magia no se dispó y podés salir a flote.
Se acaban las palabras, se pasa a los hechos. Pateás el tablero, y te etregás a lo que sentís. Decidís ser sincera con vos misma, y descubrir que carajo te pasa.
Y cuando menos lo esperás, te cae una ficha un poco extraña bien gratuita del cielo, y lo único en que pensas, es en quien tenés ahi tirado al lado tuyo y lo que eso te genera y detona adentro. No podés creer que de alguna manera, pensamientos como esos, fueron cayendo hasta que apoyaste los pies en la cornisa. Listo, ya estoy jugada (vos conocés tus certezas pero del otro lado tenés sólo incertidumbres).
El vértigo, el peligro te atraen... pero no podés evitar querer algo seguro que garantice que, aunque andes sobre sogas tratando de hacer equilibro, la que se ocupe de salvarte si te llegás a caer, está bien agarrada.
La cuestión aca es: salimos de la fase de tanteo dispuestos a ponerle fuego al asunto, y justo ahora, nos vamos a olvidar de jugar con las fichas más interesantes?
Las cosas vienen sucediendo de una forma, difícil de descifrar porque es bastante ambigua. No podés ver con claridad las curvas o las rectas, sólo ves o mejor dicho, presentís que hay algo a lo lejos, desdibujado pero que está. Te dejás llevar por esa excusa pasajera (H) y te prestás al juego. Repentinamente, ves como se empieza a mover la ficha que te sirve para tantear el territorio (y sabés que de pronto, es mutua la jugada). Te das cuenta, que entre lo que ves y lo que resulta de tu movimiento, se esconde algo pero no sea cosa que imagines una cosa para luego, caer en la cuenta que te cabeza maquinó por demás al pedo.
Tu percepción sobre que hay algo más que se mueve en el aire, se va afirmando a medida que todo transcurre pero no te sirve de certeza. Sólo te queda dejar que todo siga sucediendo porque más fichas no podés mover.
Pero claro, si sos caprichosa y querés que las cosas tengan un curso o desemboquen de tal forma (que vos tenés bien nítida en tu cabeza) y vas a poner en juego la última de las fichas, para que se te de como se te canta el asunto.
De hecho, la ponés en juego, y no hay vuelta atrás. Sabés que querés tener al menos una certeza, bueno listo, que sea la tuya.
La idea de habertela "jugado" te sigue dando vueltas en la cabeza, pero no sea cosa que se te cague la noche, seguís la gira.
cuando realemente creías que las cosas iban a tener una desembocadura ciertamente esperable, te cae una gota del cielo y vos te quedás pensando. Te ponés en la rueda otra vez, se activan de nuevo las fichas (y la juegada se viene diferente).
El juego cobra sentido otra vez pero no hay coherencia con la estrategia y las movidas. Te desconcierta. Se te acaba la paciencia, y te decidís a sacar la carta magna que te define el final de juego. La llevás a cabo, la acompañás con tu mejor estrategia, la sinceridad sin lugar a dudas, y todo lo demás ya no te importa.
De repente, el juego se convierte en carne, en palabras con doble impacto, en confesiones qu te sacan de la posicion que mantenías y ahora quedan sólo vos, tus palabras y su persona. En un instante, ves como todo cambió, como el juego se invirtió y te encontrás mezclada entre estrategias, jugadas y sentimientos escondidos que te quitan la frialdad del asunto. sólo buscás la soga que te haga creer que todavía hay algo que los une, que la magia no se dispó y podés salir a flote.
Se acaban las palabras, se pasa a los hechos. Pateás el tablero, y te etregás a lo que sentís. Decidís ser sincera con vos misma, y descubrir que carajo te pasa.
Y cuando menos lo esperás, te cae una ficha un poco extraña bien gratuita del cielo, y lo único en que pensas, es en quien tenés ahi tirado al lado tuyo y lo que eso te genera y detona adentro. No podés creer que de alguna manera, pensamientos como esos, fueron cayendo hasta que apoyaste los pies en la cornisa. Listo, ya estoy jugada (vos conocés tus certezas pero del otro lado tenés sólo incertidumbres).
El vértigo, el peligro te atraen... pero no podés evitar querer algo seguro que garantice que, aunque andes sobre sogas tratando de hacer equilibro, la que se ocupe de salvarte si te llegás a caer, está bien agarrada.
La cuestión aca es: salimos de la fase de tanteo dispuestos a ponerle fuego al asunto, y justo ahora, nos vamos a olvidar de jugar con las fichas más interesantes?
Etiquetas:
LOS MAMBOS,
THE MUSICIAN,
TOO MUCH FREEDOM
jueves, noviembre 5
siento luego existo
Sólo quiero que llegue el momento en que todo tenga un brillo diferente..
sólo quiero que todo cobre color nuevamente y las cosas me chupen más un huevo realmente. Pensar sólo cuando tengo que pensar y que el resto fluya ..
ya basta de todo loque me rodea que me consume, porque muchas veces creemos que hay cosas que nos hacen bien pero lo único que hacen es agotarnos..
basta de vos y todas tus boludeces juntas, que con tus peros yo me muerdo los labios, contengo las ganas y pongo mi mejor cara, para hacer de cuenta que no me importa, que habrá otro momento. Dentro de tus pelotudeces, todo el tiempo hacerme creer que las cosas te importan un carajo y todo es menos de lo que parece. Ya basta. Todo es bueno en el momento pero lueguito, nos hacemos de piedra. Pero dejame de joder...
tambien los otros, que ni suman ni restan, ni ayudan.
quiero terminar con el estrés de las cosas que tengo que dar, por estar tirada en una cama enferma pensando que quiero estar bien, que no me quiero enfermar más... porque me siento inútil y sólo siento adentro el deseo de estar afuera, caminando, sintiendo el viento en mi cara y disfrutando.. no acobacharme entre las sábanas porque otra no me queda..(enfermedad de mierda que ataca seguido mi sistema inmunológico).
fuerzas, siempre fuerzas tengo que tener disponibles, tragarme los nudos, pararme bien erguida y salir a hacer la mia con las balas que me quedan. Asi es, siempre fue tener el lomo re curtido y bancartela como venga. UNA VEZ, ES LO QUE TENGO QUE HACER..
PERO FALTA POCO, FALTA POCO PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN Y SEAN BIEN, BIEN A MI MANERA.
sólo quiero que todo cobre color nuevamente y las cosas me chupen más un huevo realmente. Pensar sólo cuando tengo que pensar y que el resto fluya ..
ya basta de todo loque me rodea que me consume, porque muchas veces creemos que hay cosas que nos hacen bien pero lo único que hacen es agotarnos..
basta de vos y todas tus boludeces juntas, que con tus peros yo me muerdo los labios, contengo las ganas y pongo mi mejor cara, para hacer de cuenta que no me importa, que habrá otro momento. Dentro de tus pelotudeces, todo el tiempo hacerme creer que las cosas te importan un carajo y todo es menos de lo que parece. Ya basta. Todo es bueno en el momento pero lueguito, nos hacemos de piedra. Pero dejame de joder...
tambien los otros, que ni suman ni restan, ni ayudan.
quiero terminar con el estrés de las cosas que tengo que dar, por estar tirada en una cama enferma pensando que quiero estar bien, que no me quiero enfermar más... porque me siento inútil y sólo siento adentro el deseo de estar afuera, caminando, sintiendo el viento en mi cara y disfrutando.. no acobacharme entre las sábanas porque otra no me queda..(enfermedad de mierda que ataca seguido mi sistema inmunológico).
fuerzas, siempre fuerzas tengo que tener disponibles, tragarme los nudos, pararme bien erguida y salir a hacer la mia con las balas que me quedan. Asi es, siempre fue tener el lomo re curtido y bancartela como venga. UNA VEZ, ES LO QUE TENGO QUE HACER..
PERO FALTA POCO, FALTA POCO PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN Y SEAN BIEN, BIEN A MI MANERA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)