domingo, diciembre 13

entre amuletos y talismanes, su destino desafió

Tanto tiempo esperé este arrebato en mi ser para cambiar. El momento finalmente llegó y no lo voy a dejar pasar. Ya no me importa más lo que se mueva en el aire y lo que los demás piensen en lo más mínimo. Me harté de tener que escuchar y armar en base a las condiciones.
Toda la mierda que me hinchó las pelotas hasta este momento, se acabó.
Preparate para la pendeja rebelde y decías que hasta ahora yo era rebelde. Preparate para mis mambos totalmente expuestos y mis locuras repentinas. Si todo este tiempo me frené y no dejé salir a la mina que en realidad soy, y todo porque acá, donde estoy, siempre te cuestionan, hoy la voy a dejar salir.
Me importa todo tres carajos sabés, yo soy como soy y siempre tuve la característica de ser muy independiente y hacer las cosas como quiero, pero me banqué los límites. a partir de hoy, te aclaro que las cosas van a ser a mi manera y lo que se mueva en el ambiente, me RES BA LA.
ESTOY DETONADA, preparada para iniciar la etapa en mi vida que tanto esperé, para dejar atrás las voces de los demás y escuchar sólo lo que yo quiero, sin que me pese el después. Este es mi momento, mi tiempo y es MI VIDA.
Me la banco como viene pero nada me va a cagar el mambo de hacer lo mio.

1 comentario:

  1. Me parece perfecto!
    yo te apoyo en esa idea! a demostrarse y a sincerase como uno es de verdad!
    te amo y estoy siempre nena loca looooooca !

    ResponderEliminar