sábado, noviembre 21

cuantas locuras hay en vos, en nosotros

Ciertamente me enloquecés, me detonás. Te deseo, me deseás pero todo cuesta mucho más que lo normal, porque justamente no somos normales, somos dos locos sueltos que hacen su "rutinaria vida" con mambos y que los mismos mambos, te llevan a que se te zafe la chaveta y necesités de la locura de esa persona, que tiene la capacidad de hacerte entrar en universos paralelos. Y todo mientras estamos puede ser muy intenso, excitante, caliente... pero mientras no, hay que remarla con 500 remos.
Yo me banco tus mambos, me sale la paciencia de abajo de la baldoza, lo soporto, hago oídos sordos, me muerdo la lengua para aguantar, cierro los ojos y respiro profundamente. Pero vos y todas tus ideas, que cambian constantemente, me DE-TO-NAN. Siempre te contradecís, decís una cosa y dsp viene otro bondi, y te subiste como si nada. Ante esto, yo me altero, te busco, te intento encontrar.. vos colgás, aparecés, yo cuelgo y me saco. Al día siguiente, a los cincos días, me tirás un texto que ni siquiera es directo para buscarme..
Es que a vos solo yo te banco tantos quilombos y tantos mambos. ¿Por qué carajo soy tan paciente?
Sólo quiero que te dejes de hacer el duro conmigo, al cual las cosas aparentan chuparle un huevo porque esconde todo lo que le pasa. Cuando hablamos y estamos diciéndonos la posta, te dejás llevar, hablás, comunicás, decís y armás, pero la cosa se transforma cuando tenés dos segundos para cambiar de mambo y decirte a vos mismo "yo no tengo que ser vulnerable, a mi todo me tiene que chupar un huevo y tngo que hacer de cuenta que las cosas son simples cosas que en mi no generan nada"... y asi, es como te escapás, das vueltas. Recalquemos que Yo nunca te pedí nada, nunca exigí nada de tu persona ( de esa libertad vos te aprovechás) y eso te permite sentirte libre (esa libertad tan extraña que estando conmigo experimentás) para mover las fichas a tu gusto.
Pero me cansé, me estoy cansando más de lo que me gustaría ( y vos ya sabés que suelo desaparecer y eso no te gusta, nunca te gustó), lo cual me lleva a alejarme de tus pelotudeces. Cuando vos querés te manejás bien pero hay veces, que son demsiados desencuentros y a lo único que llego, es a querer tomar aire.
No pretendo nada más que, seas coherente, un poco al menos.. que seas sincero con vos mismo por lo menos (porque yo ya me acostumbré a decodificar de tus comportamientos, la posta de tus pensamientos y sentimientos) para que te des cuenta de lo que te pasa.
Vivo en la ambiguedad con vos, en la que me acompañan ciertas certezas para darle eje al asunto. Todo es incierto y a su vez, antes de que pasé, atraviesa un filtro, no se cosa que dejés ver lo que puede pasarte adentro. Pero a veces creo, que te ataca un impulso y me buscás con la excusa más pelotuda porque te da miedo sentir, saber que sentís cosas comprometedoras que cuando estás solo aparecen en tu cabeza para nublarte tu falso panorama de "yo pelotudeo, no me comprometo".
Entrá en razón un momento y madurá de golpe, por lo menos para darte cuenta que sentís algo, que aunque seas cambiante, hay ciertas cosas que van permaneciendo dentro tuyo y no podés contra eso. Dejá que tu volcán haga erupción y lagr lo que mierda sea que te pase. Date una oportunidad para volver a sentir, para entregar por una buena vez a lo que te puede hacer bien si dejás de lado tanta pared.

2 comentarios:

  1. vos sabes que queres y donde vas, y tambien sabes mas de el, de que lo que el quisiera que sepas, mostrale que vos podes elegir, y no le dejes ver si es tu unica opción, tu seguridad que la busque y se la gane

    ResponderEliminar
  2. ya me di cuenta de lo sacada que estabas la otra vez.
    acá lo deja muy en claro!
    y bueno, ya sabes que pienso respecto a esto.
    me encanta como escribis, siempre te lo digo.
    te amo nena loca loca !

    ResponderEliminar