Mi cabeza está confundida. Me arrebatan mis impulsos. Me gusta ser impulsiva, lo disfruto, lo imprevisto viene adosado en mi forma de ser, no lo voy a cambiar. Ayer te sorprendí a vos, si a vos, despreocupado de la vida, con un llamado totalmente inesperado a altas horas de la noche, para vomitar mis ganas de aclarar la oscuridad en la que me metiste, por tus miedos, tus inseguridades que yo detoné por algunas malas decisiones.
Y te viste desprovisto de tus escudos, de tus excusas, te metiste en mi impulso, te sentiste tocado y te entregaste a mis palabras, que entraban por tus oídos para alborotar tus pensamientos por un instante. Accedés. Podía percibir en tu voz la sorpresa, la vulnerabilidad en el tono, en tus expresiones, vulnerabilidad dulce, que me permitía ver sin efecto tus engañosos manejos para hacerte el frío.
Hoy te tuve frente a mí. Me dejaste hablar, escuchaste mis ideas, mis proposiciones, me dejaste fluir. Sin embargo, otra vez tuve que sorportar tu dureza, tu frialdad, el espacio entre nosotros aunque tal vez quisieras decir lo opuesto a lo que tu boca y cuerpo expresaban porque te debatiste continuamente entre los deseos de tu corazón y lo que tu mente armaba con las palabras.
Sólo me dijiste cosas que ninguno de los dos creeria porque supimos claramente desde un principio que al acceder a tenernos frente a frente, fue por algo. nuestros ojos vomitaban otra verdad que las palabras no se animaban a decir. Nuestros cuerpos no podían aguantar las ganas aunque nos mordimos la lengua para callar el deseo. No tuviste el coraje de sostenerme la mirada por más que un instante, aunque tuve una sola que me recorrió por completo, que me hizo sentirte cerca otra vez. Sentí el reclamo en tus pupilas, pero la negación entremezclada con tus palabras. volviste a mentir, algo que te sale tan bien. Pero entre tanta confusión, dejaste claras tus ganas de sentirme, de tocarme.. tu ambiguedad me gritaba algo, algo que al princpio me hizo sentir vacía, inundada de dolor pero que luego mostraba cierta luz. tu inseguridad, negacion al pensamiento de un posible encuentro, me susurró que todavía hay chispas que el viento no pudo apagar.
Quizás el cierre no fue lo que esperaba, dado el comienzo de la conversación. No me cortás el mambo, me contás de tu sorpresa por mi llamado. no me decís que no queres saber más nada que la cortamos acá, me decís que la vamos manejando. fui en busca de claridad y me encontre con muchas dudas, tus dudas. Entre tantos planes y acontecimientos, nos esperamos en paradas extrañas pero que tienen una señal marcada para el otro. Pudieron haber malas decisiones, malos manejos, desencuentros y dolor, pero si hay calor como el que hubo en el abrazo que hoy me diste, entonces en alguna parte de mi ser, todavía espero tus caricias y alguna sonrisa para aliviar todo este mambo que se generó.
Ya no entiendo de significados y definiciones. Te aclaré no busco etiquetas, ni presiones lo único que busco, es un poco de amor.
Rebelde por naturaleza.Impulsiva la mayor parte del tiempo y con una electricidad en las venas que me lleva a mandar todo un poco a la mierda.Cuerda pero con una parte irracional que bastante seguido pide salir.
domingo, diciembre 20
domingo, diciembre 13
entre amuletos y talismanes, su destino desafió
Tanto tiempo esperé este arrebato en mi ser para cambiar. El momento finalmente llegó y no lo voy a dejar pasar. Ya no me importa más lo que se mueva en el aire y lo que los demás piensen en lo más mínimo. Me harté de tener que escuchar y armar en base a las condiciones.
Toda la mierda que me hinchó las pelotas hasta este momento, se acabó.
Preparate para la pendeja rebelde y decías que hasta ahora yo era rebelde. Preparate para mis mambos totalmente expuestos y mis locuras repentinas. Si todo este tiempo me frené y no dejé salir a la mina que en realidad soy, y todo porque acá, donde estoy, siempre te cuestionan, hoy la voy a dejar salir.
Me importa todo tres carajos sabés, yo soy como soy y siempre tuve la característica de ser muy independiente y hacer las cosas como quiero, pero me banqué los límites. a partir de hoy, te aclaro que las cosas van a ser a mi manera y lo que se mueva en el ambiente, me RES BA LA.
ESTOY DETONADA, preparada para iniciar la etapa en mi vida que tanto esperé, para dejar atrás las voces de los demás y escuchar sólo lo que yo quiero, sin que me pese el después. Este es mi momento, mi tiempo y es MI VIDA.
Me la banco como viene pero nada me va a cagar el mambo de hacer lo mio.
Toda la mierda que me hinchó las pelotas hasta este momento, se acabó.
Preparate para la pendeja rebelde y decías que hasta ahora yo era rebelde. Preparate para mis mambos totalmente expuestos y mis locuras repentinas. Si todo este tiempo me frené y no dejé salir a la mina que en realidad soy, y todo porque acá, donde estoy, siempre te cuestionan, hoy la voy a dejar salir.
Me importa todo tres carajos sabés, yo soy como soy y siempre tuve la característica de ser muy independiente y hacer las cosas como quiero, pero me banqué los límites. a partir de hoy, te aclaro que las cosas van a ser a mi manera y lo que se mueva en el ambiente, me RES BA LA.
ESTOY DETONADA, preparada para iniciar la etapa en mi vida que tanto esperé, para dejar atrás las voces de los demás y escuchar sólo lo que yo quiero, sin que me pese el después. Este es mi momento, mi tiempo y es MI VIDA.
Me la banco como viene pero nada me va a cagar el mambo de hacer lo mio.
domingo, noviembre 29
la verdad que arde en las venas
A veces, cuando la razón se toma un break de 5 minutos, te arrebata el impulso. Aquel impulso que te lleva a pensar más alla de los condicionamientos a los que normalmente te sometés para no pensar, para esquivar a tu sentir y no caer en ningún tipo de conjetura que te deje mambeado el resto de los días que sobrevienen.
Los recuerdos se ocupan de invadirte, de curtirte más mucho más la piel, de transladarte a viejos instantes y que vos, sólo te veas encerrado entre esas paredes y busques salir. La cuestión se hace carne cuando buscás alguien que te salve, que te rescate de ese encierro en el que estás metido por falta de voluntad, de fuerzas para no permitir sumirte entre tales momentos y que las lágrimas se ocupen de patir. Pero eso no pasa y se va tornando todo más oscuro, vas sintiendo el frío apoderarse del ambiente y vos, te sentís cada vez mas vulnerable, más expuesto, menos prepotente y con menos agallas. Ves que sos vos, sólo vos... y aca no hay más charla con cuatros de copas sino con la posta, con la cruda y cruel verdad, que te hace bajar de una a la realidad que tanto te cuesta asimilar o que la asimilas por demás una y otra vez.
Estás cansado de tanta oscuridad, de tanto frío que va penetrando tus huesos. Te acostumbraste a la oscuridad, una vez más. Tus pupilas se acomodaron y ahora podés ver. Pero, ¿Querías ver? Ya está, es parte de tu organismo.
Ahora vas percibiendo todo, se hace presente cada sentimiento y dentro de esa oscuridad se hacen visibles todas las imágenes que intentas borrar. Las voces de tu conciencia pisan más fuerte, se escuchan, gritan y gritan sin parar. Todas quieren hablar, hacer claro su punto. Tu mente se empieza a saturar, ya no quiere saber más. No quiere escuchar, le arden los oídos, y toda esa verdad se está volviendo carne en cada parte de su cuerpo, expandiéndose.
El viento ruge, y vos, estás parado solo entre tanto desierto, desierto lleno de personas, carentes de amor, enceguecidas por los rencores, las pasiones apagadas, los amores no correspondidos, las heridas sin cicatrizar que se abren y sangran en sus pieles, las personas atadas y reprimidas que jamás van a hacer claro su sentir, que se van a morder los labios y por más gotas de sangre que broten, no va a haber palabra que se escape, suplicando amor. Ya no saben que es el amor, acostumbrados a la furia, a la gloria de un par de orgasmos en un hotel de paso que te dejan satisfecho hasta la proxima parada. Pero no te descuides, que si saben lo que es la variedad.
Vos sentis como pega elviento con su fuerza y te corta la piel. Ya las heridas de afuera no duelen, porque a vos, a vos te sangra todo por dentro. Te quema el latir de tu corazón, sentís como la sangre bombea y van aridendo los venas. Lo diferente, es que a vos te quema por sentir, por no haber callado a las voces del deseo y dejar que te consuman, que te abracen en las noches de soledad.
Entre tanta oscuridad y tanto ardor, tu mente se entrega ya por completo. Estás dispuesto a abrir todas las puertas, porque lo que tenía que fluir, ya te comió por dentro. Entonces, llegaste a la plena conexión con tu mente y tu sentir, están en la misma línea, en sintonía. Las palabras que eran murmurllos, son claras frases. Los recuerdos reprimidos, son nítidas imágenes.
Y estás vos, más curtido que nunca. Te ves sumergido entre las mentiras de los otros para encubrir su sentir, para dejar la vulnerabilidad de lado, para mostrarse fuertes, intransigentes. Vas sintiendo como golpean en tus oídos, como retumban. No podés creer que se haya olvidado de apreciar el amor del bueno, que sólo cuando lo pierda, va a sentir la realidad derrumbarse sobre sus hombros. No podés creer tanta negación a aceptar la pasión inevitable, la química que te hace arder la piel y desear más y más. No podes creer que cuando su mundo se desmorona, vos sos a la que acude para serenar a su caballo desbocado y calmarlo con las palabras dulces de una boca de caramelo.
Más oscuridad sobreviene en tu mente, más claridad cada vez. Vos no podés creer que con tanta prueba irrefutable, sólo se decida a sumergirse en más mentiras contra simismo, para que cuando menos lo espera, una arrebato de locura lo traiga a tus brazos.
Tanta posta te paraliza momentaneamente hasta el punto crucial, en que pasado y presente se unen en una línea temporal. Recordas y revivís los momentos que le daban luz natural a cada instante ya hundidos en un pasado irremontable. Te transladás a un presente a vela, que puede ser encendido o apagado todo según como gire la veleta.
La conclusión se hace carne. Tu presente a vela no te puede salvar de los fantasmas del pasado que reaparecen para arañarte la piel. Tu presente a vela te trae momentos de luz y otros de mucha oscuridad. Y vos, mordés el anzuelo una vez más, toda una ingenua, creyendo que esa vela puede ser luz en añgún momento. Caen en una ensoñacion con plazo de vencimiento, para creer que ese presente a vela puede asumir, algún día las cosas fuertes, increíblemente fuertes, que le pasan con vos.
Pero mientras tanto, sólo volves a la oscuridad, al silencio... que te encuentra acompañado por lamejor de las parejas, la soledad.
Los recuerdos se ocupan de invadirte, de curtirte más mucho más la piel, de transladarte a viejos instantes y que vos, sólo te veas encerrado entre esas paredes y busques salir. La cuestión se hace carne cuando buscás alguien que te salve, que te rescate de ese encierro en el que estás metido por falta de voluntad, de fuerzas para no permitir sumirte entre tales momentos y que las lágrimas se ocupen de patir. Pero eso no pasa y se va tornando todo más oscuro, vas sintiendo el frío apoderarse del ambiente y vos, te sentís cada vez mas vulnerable, más expuesto, menos prepotente y con menos agallas. Ves que sos vos, sólo vos... y aca no hay más charla con cuatros de copas sino con la posta, con la cruda y cruel verdad, que te hace bajar de una a la realidad que tanto te cuesta asimilar o que la asimilas por demás una y otra vez.
Estás cansado de tanta oscuridad, de tanto frío que va penetrando tus huesos. Te acostumbraste a la oscuridad, una vez más. Tus pupilas se acomodaron y ahora podés ver. Pero, ¿Querías ver? Ya está, es parte de tu organismo.
Ahora vas percibiendo todo, se hace presente cada sentimiento y dentro de esa oscuridad se hacen visibles todas las imágenes que intentas borrar. Las voces de tu conciencia pisan más fuerte, se escuchan, gritan y gritan sin parar. Todas quieren hablar, hacer claro su punto. Tu mente se empieza a saturar, ya no quiere saber más. No quiere escuchar, le arden los oídos, y toda esa verdad se está volviendo carne en cada parte de su cuerpo, expandiéndose.
El viento ruge, y vos, estás parado solo entre tanto desierto, desierto lleno de personas, carentes de amor, enceguecidas por los rencores, las pasiones apagadas, los amores no correspondidos, las heridas sin cicatrizar que se abren y sangran en sus pieles, las personas atadas y reprimidas que jamás van a hacer claro su sentir, que se van a morder los labios y por más gotas de sangre que broten, no va a haber palabra que se escape, suplicando amor. Ya no saben que es el amor, acostumbrados a la furia, a la gloria de un par de orgasmos en un hotel de paso que te dejan satisfecho hasta la proxima parada. Pero no te descuides, que si saben lo que es la variedad.
Vos sentis como pega elviento con su fuerza y te corta la piel. Ya las heridas de afuera no duelen, porque a vos, a vos te sangra todo por dentro. Te quema el latir de tu corazón, sentís como la sangre bombea y van aridendo los venas. Lo diferente, es que a vos te quema por sentir, por no haber callado a las voces del deseo y dejar que te consuman, que te abracen en las noches de soledad.
Entre tanta oscuridad y tanto ardor, tu mente se entrega ya por completo. Estás dispuesto a abrir todas las puertas, porque lo que tenía que fluir, ya te comió por dentro. Entonces, llegaste a la plena conexión con tu mente y tu sentir, están en la misma línea, en sintonía. Las palabras que eran murmurllos, son claras frases. Los recuerdos reprimidos, son nítidas imágenes.
Y estás vos, más curtido que nunca. Te ves sumergido entre las mentiras de los otros para encubrir su sentir, para dejar la vulnerabilidad de lado, para mostrarse fuertes, intransigentes. Vas sintiendo como golpean en tus oídos, como retumban. No podés creer que se haya olvidado de apreciar el amor del bueno, que sólo cuando lo pierda, va a sentir la realidad derrumbarse sobre sus hombros. No podés creer tanta negación a aceptar la pasión inevitable, la química que te hace arder la piel y desear más y más. No podes creer que cuando su mundo se desmorona, vos sos a la que acude para serenar a su caballo desbocado y calmarlo con las palabras dulces de una boca de caramelo.
Más oscuridad sobreviene en tu mente, más claridad cada vez. Vos no podés creer que con tanta prueba irrefutable, sólo se decida a sumergirse en más mentiras contra simismo, para que cuando menos lo espera, una arrebato de locura lo traiga a tus brazos.
Tanta posta te paraliza momentaneamente hasta el punto crucial, en que pasado y presente se unen en una línea temporal. Recordas y revivís los momentos que le daban luz natural a cada instante ya hundidos en un pasado irremontable. Te transladás a un presente a vela, que puede ser encendido o apagado todo según como gire la veleta.
La conclusión se hace carne. Tu presente a vela no te puede salvar de los fantasmas del pasado que reaparecen para arañarte la piel. Tu presente a vela te trae momentos de luz y otros de mucha oscuridad. Y vos, mordés el anzuelo una vez más, toda una ingenua, creyendo que esa vela puede ser luz en añgún momento. Caen en una ensoñacion con plazo de vencimiento, para creer que ese presente a vela puede asumir, algún día las cosas fuertes, increíblemente fuertes, que le pasan con vos.
Pero mientras tanto, sólo volves a la oscuridad, al silencio... que te encuentra acompañado por lamejor de las parejas, la soledad.
sábado, noviembre 21
cuantas locuras hay en vos, en nosotros
Ciertamente me enloquecés, me detonás. Te deseo, me deseás pero todo cuesta mucho más que lo normal, porque justamente no somos normales, somos dos locos sueltos que hacen su "rutinaria vida" con mambos y que los mismos mambos, te llevan a que se te zafe la chaveta y necesités de la locura de esa persona, que tiene la capacidad de hacerte entrar en universos paralelos. Y todo mientras estamos puede ser muy intenso, excitante, caliente... pero mientras no, hay que remarla con 500 remos.
Yo me banco tus mambos, me sale la paciencia de abajo de la baldoza, lo soporto, hago oídos sordos, me muerdo la lengua para aguantar, cierro los ojos y respiro profundamente. Pero vos y todas tus ideas, que cambian constantemente, me DE-TO-NAN. Siempre te contradecís, decís una cosa y dsp viene otro bondi, y te subiste como si nada. Ante esto, yo me altero, te busco, te intento encontrar.. vos colgás, aparecés, yo cuelgo y me saco. Al día siguiente, a los cincos días, me tirás un texto que ni siquiera es directo para buscarme..
Es que a vos solo yo te banco tantos quilombos y tantos mambos. ¿Por qué carajo soy tan paciente?
Sólo quiero que te dejes de hacer el duro conmigo, al cual las cosas aparentan chuparle un huevo porque esconde todo lo que le pasa. Cuando hablamos y estamos diciéndonos la posta, te dejás llevar, hablás, comunicás, decís y armás, pero la cosa se transforma cuando tenés dos segundos para cambiar de mambo y decirte a vos mismo "yo no tengo que ser vulnerable, a mi todo me tiene que chupar un huevo y tngo que hacer de cuenta que las cosas son simples cosas que en mi no generan nada"... y asi, es como te escapás, das vueltas. Recalquemos que Yo nunca te pedí nada, nunca exigí nada de tu persona ( de esa libertad vos te aprovechás) y eso te permite sentirte libre (esa libertad tan extraña que estando conmigo experimentás) para mover las fichas a tu gusto.
Pero me cansé, me estoy cansando más de lo que me gustaría ( y vos ya sabés que suelo desaparecer y eso no te gusta, nunca te gustó), lo cual me lleva a alejarme de tus pelotudeces. Cuando vos querés te manejás bien pero hay veces, que son demsiados desencuentros y a lo único que llego, es a querer tomar aire.
No pretendo nada más que, seas coherente, un poco al menos.. que seas sincero con vos mismo por lo menos (porque yo ya me acostumbré a decodificar de tus comportamientos, la posta de tus pensamientos y sentimientos) para que te des cuenta de lo que te pasa.
Vivo en la ambiguedad con vos, en la que me acompañan ciertas certezas para darle eje al asunto. Todo es incierto y a su vez, antes de que pasé, atraviesa un filtro, no se cosa que dejés ver lo que puede pasarte adentro. Pero a veces creo, que te ataca un impulso y me buscás con la excusa más pelotuda porque te da miedo sentir, saber que sentís cosas comprometedoras que cuando estás solo aparecen en tu cabeza para nublarte tu falso panorama de "yo pelotudeo, no me comprometo".
Entrá en razón un momento y madurá de golpe, por lo menos para darte cuenta que sentís algo, que aunque seas cambiante, hay ciertas cosas que van permaneciendo dentro tuyo y no podés contra eso. Dejá que tu volcán haga erupción y lagr lo que mierda sea que te pase. Date una oportunidad para volver a sentir, para entregar por una buena vez a lo que te puede hacer bien si dejás de lado tanta pared.
Yo me banco tus mambos, me sale la paciencia de abajo de la baldoza, lo soporto, hago oídos sordos, me muerdo la lengua para aguantar, cierro los ojos y respiro profundamente. Pero vos y todas tus ideas, que cambian constantemente, me DE-TO-NAN. Siempre te contradecís, decís una cosa y dsp viene otro bondi, y te subiste como si nada. Ante esto, yo me altero, te busco, te intento encontrar.. vos colgás, aparecés, yo cuelgo y me saco. Al día siguiente, a los cincos días, me tirás un texto que ni siquiera es directo para buscarme..
Es que a vos solo yo te banco tantos quilombos y tantos mambos. ¿Por qué carajo soy tan paciente?
Sólo quiero que te dejes de hacer el duro conmigo, al cual las cosas aparentan chuparle un huevo porque esconde todo lo que le pasa. Cuando hablamos y estamos diciéndonos la posta, te dejás llevar, hablás, comunicás, decís y armás, pero la cosa se transforma cuando tenés dos segundos para cambiar de mambo y decirte a vos mismo "yo no tengo que ser vulnerable, a mi todo me tiene que chupar un huevo y tngo que hacer de cuenta que las cosas son simples cosas que en mi no generan nada"... y asi, es como te escapás, das vueltas. Recalquemos que Yo nunca te pedí nada, nunca exigí nada de tu persona ( de esa libertad vos te aprovechás) y eso te permite sentirte libre (esa libertad tan extraña que estando conmigo experimentás) para mover las fichas a tu gusto.
Pero me cansé, me estoy cansando más de lo que me gustaría ( y vos ya sabés que suelo desaparecer y eso no te gusta, nunca te gustó), lo cual me lleva a alejarme de tus pelotudeces. Cuando vos querés te manejás bien pero hay veces, que son demsiados desencuentros y a lo único que llego, es a querer tomar aire.
No pretendo nada más que, seas coherente, un poco al menos.. que seas sincero con vos mismo por lo menos (porque yo ya me acostumbré a decodificar de tus comportamientos, la posta de tus pensamientos y sentimientos) para que te des cuenta de lo que te pasa.
Vivo en la ambiguedad con vos, en la que me acompañan ciertas certezas para darle eje al asunto. Todo es incierto y a su vez, antes de que pasé, atraviesa un filtro, no se cosa que dejés ver lo que puede pasarte adentro. Pero a veces creo, que te ataca un impulso y me buscás con la excusa más pelotuda porque te da miedo sentir, saber que sentís cosas comprometedoras que cuando estás solo aparecen en tu cabeza para nublarte tu falso panorama de "yo pelotudeo, no me comprometo".
Entrá en razón un momento y madurá de golpe, por lo menos para darte cuenta que sentís algo, que aunque seas cambiante, hay ciertas cosas que van permaneciendo dentro tuyo y no podés contra eso. Dejá que tu volcán haga erupción y lagr lo que mierda sea que te pase. Date una oportunidad para volver a sentir, para entregar por una buena vez a lo que te puede hacer bien si dejás de lado tanta pared.
martes, noviembre 17
prendido de todas tus boludeces
Te hacés la estrella, te hacés el interesante. Después de haberme mostrado sincera con vos, de haberte dicho las cosas que me pasaban posta, seguís prendido de tu movimiento bohemio y de tus mambos y (no digo que eso no sea copado, pero no sólo gira en torno a eso).. te dignas a hundirte más en tu movida y hacés de cuenta que nada de lo sentimental te puede, que a voslas cosas te pasan y bueno, y hay que ver, y bueno que sentimos y no se.. y si estoy aca o no, y...
ponete en onda flaco, porque cuando te caiga la ficheli, yo voy a estar arriba de otro tren haciendo bien tranqui otra movida.
ponete en onda flaco, porque cuando te caiga la ficheli, yo voy a estar arriba de otro tren haciendo bien tranqui otra movida.
domingo, noviembre 15
sigamos jugando
El tiempo pasa aunque mantenés el contacto. Sentis como eso va causando estragos pero no te importa tanto (o al menos eso creés). Por esas casualidades, siempre hay un H o B que te lleva a cruzarte nuevamente por sus pagos, para ver su cara, escuchar su voz, ver si risa ... una vez más (cuando ya dabas por sentado que la magia se había ido un poquito al carajo).
Las cosas vienen sucediendo de una forma, difícil de descifrar porque es bastante ambigua. No podés ver con claridad las curvas o las rectas, sólo ves o mejor dicho, presentís que hay algo a lo lejos, desdibujado pero que está. Te dejás llevar por esa excusa pasajera (H) y te prestás al juego. Repentinamente, ves como se empieza a mover la ficha que te sirve para tantear el territorio (y sabés que de pronto, es mutua la jugada). Te das cuenta, que entre lo que ves y lo que resulta de tu movimiento, se esconde algo pero no sea cosa que imagines una cosa para luego, caer en la cuenta que te cabeza maquinó por demás al pedo.
Tu percepción sobre que hay algo más que se mueve en el aire, se va afirmando a medida que todo transcurre pero no te sirve de certeza. Sólo te queda dejar que todo siga sucediendo porque más fichas no podés mover.
Pero claro, si sos caprichosa y querés que las cosas tengan un curso o desemboquen de tal forma (que vos tenés bien nítida en tu cabeza) y vas a poner en juego la última de las fichas, para que se te de como se te canta el asunto.
De hecho, la ponés en juego, y no hay vuelta atrás. Sabés que querés tener al menos una certeza, bueno listo, que sea la tuya.
La idea de habertela "jugado" te sigue dando vueltas en la cabeza, pero no sea cosa que se te cague la noche, seguís la gira.
cuando realemente creías que las cosas iban a tener una desembocadura ciertamente esperable, te cae una gota del cielo y vos te quedás pensando. Te ponés en la rueda otra vez, se activan de nuevo las fichas (y la juegada se viene diferente).
El juego cobra sentido otra vez pero no hay coherencia con la estrategia y las movidas. Te desconcierta. Se te acaba la paciencia, y te decidís a sacar la carta magna que te define el final de juego. La llevás a cabo, la acompañás con tu mejor estrategia, la sinceridad sin lugar a dudas, y todo lo demás ya no te importa.
De repente, el juego se convierte en carne, en palabras con doble impacto, en confesiones qu te sacan de la posicion que mantenías y ahora quedan sólo vos, tus palabras y su persona. En un instante, ves como todo cambió, como el juego se invirtió y te encontrás mezclada entre estrategias, jugadas y sentimientos escondidos que te quitan la frialdad del asunto. sólo buscás la soga que te haga creer que todavía hay algo que los une, que la magia no se dispó y podés salir a flote.
Se acaban las palabras, se pasa a los hechos. Pateás el tablero, y te etregás a lo que sentís. Decidís ser sincera con vos misma, y descubrir que carajo te pasa.
Y cuando menos lo esperás, te cae una ficha un poco extraña bien gratuita del cielo, y lo único en que pensas, es en quien tenés ahi tirado al lado tuyo y lo que eso te genera y detona adentro. No podés creer que de alguna manera, pensamientos como esos, fueron cayendo hasta que apoyaste los pies en la cornisa. Listo, ya estoy jugada (vos conocés tus certezas pero del otro lado tenés sólo incertidumbres).
El vértigo, el peligro te atraen... pero no podés evitar querer algo seguro que garantice que, aunque andes sobre sogas tratando de hacer equilibro, la que se ocupe de salvarte si te llegás a caer, está bien agarrada.
La cuestión aca es: salimos de la fase de tanteo dispuestos a ponerle fuego al asunto, y justo ahora, nos vamos a olvidar de jugar con las fichas más interesantes?
Las cosas vienen sucediendo de una forma, difícil de descifrar porque es bastante ambigua. No podés ver con claridad las curvas o las rectas, sólo ves o mejor dicho, presentís que hay algo a lo lejos, desdibujado pero que está. Te dejás llevar por esa excusa pasajera (H) y te prestás al juego. Repentinamente, ves como se empieza a mover la ficha que te sirve para tantear el territorio (y sabés que de pronto, es mutua la jugada). Te das cuenta, que entre lo que ves y lo que resulta de tu movimiento, se esconde algo pero no sea cosa que imagines una cosa para luego, caer en la cuenta que te cabeza maquinó por demás al pedo.
Tu percepción sobre que hay algo más que se mueve en el aire, se va afirmando a medida que todo transcurre pero no te sirve de certeza. Sólo te queda dejar que todo siga sucediendo porque más fichas no podés mover.
Pero claro, si sos caprichosa y querés que las cosas tengan un curso o desemboquen de tal forma (que vos tenés bien nítida en tu cabeza) y vas a poner en juego la última de las fichas, para que se te de como se te canta el asunto.
De hecho, la ponés en juego, y no hay vuelta atrás. Sabés que querés tener al menos una certeza, bueno listo, que sea la tuya.
La idea de habertela "jugado" te sigue dando vueltas en la cabeza, pero no sea cosa que se te cague la noche, seguís la gira.
cuando realemente creías que las cosas iban a tener una desembocadura ciertamente esperable, te cae una gota del cielo y vos te quedás pensando. Te ponés en la rueda otra vez, se activan de nuevo las fichas (y la juegada se viene diferente).
El juego cobra sentido otra vez pero no hay coherencia con la estrategia y las movidas. Te desconcierta. Se te acaba la paciencia, y te decidís a sacar la carta magna que te define el final de juego. La llevás a cabo, la acompañás con tu mejor estrategia, la sinceridad sin lugar a dudas, y todo lo demás ya no te importa.
De repente, el juego se convierte en carne, en palabras con doble impacto, en confesiones qu te sacan de la posicion que mantenías y ahora quedan sólo vos, tus palabras y su persona. En un instante, ves como todo cambió, como el juego se invirtió y te encontrás mezclada entre estrategias, jugadas y sentimientos escondidos que te quitan la frialdad del asunto. sólo buscás la soga que te haga creer que todavía hay algo que los une, que la magia no se dispó y podés salir a flote.
Se acaban las palabras, se pasa a los hechos. Pateás el tablero, y te etregás a lo que sentís. Decidís ser sincera con vos misma, y descubrir que carajo te pasa.
Y cuando menos lo esperás, te cae una ficha un poco extraña bien gratuita del cielo, y lo único en que pensas, es en quien tenés ahi tirado al lado tuyo y lo que eso te genera y detona adentro. No podés creer que de alguna manera, pensamientos como esos, fueron cayendo hasta que apoyaste los pies en la cornisa. Listo, ya estoy jugada (vos conocés tus certezas pero del otro lado tenés sólo incertidumbres).
El vértigo, el peligro te atraen... pero no podés evitar querer algo seguro que garantice que, aunque andes sobre sogas tratando de hacer equilibro, la que se ocupe de salvarte si te llegás a caer, está bien agarrada.
La cuestión aca es: salimos de la fase de tanteo dispuestos a ponerle fuego al asunto, y justo ahora, nos vamos a olvidar de jugar con las fichas más interesantes?
Etiquetas:
LOS MAMBOS,
THE MUSICIAN,
TOO MUCH FREEDOM
jueves, noviembre 5
siento luego existo
Sólo quiero que llegue el momento en que todo tenga un brillo diferente..
sólo quiero que todo cobre color nuevamente y las cosas me chupen más un huevo realmente. Pensar sólo cuando tengo que pensar y que el resto fluya ..
ya basta de todo loque me rodea que me consume, porque muchas veces creemos que hay cosas que nos hacen bien pero lo único que hacen es agotarnos..
basta de vos y todas tus boludeces juntas, que con tus peros yo me muerdo los labios, contengo las ganas y pongo mi mejor cara, para hacer de cuenta que no me importa, que habrá otro momento. Dentro de tus pelotudeces, todo el tiempo hacerme creer que las cosas te importan un carajo y todo es menos de lo que parece. Ya basta. Todo es bueno en el momento pero lueguito, nos hacemos de piedra. Pero dejame de joder...
tambien los otros, que ni suman ni restan, ni ayudan.
quiero terminar con el estrés de las cosas que tengo que dar, por estar tirada en una cama enferma pensando que quiero estar bien, que no me quiero enfermar más... porque me siento inútil y sólo siento adentro el deseo de estar afuera, caminando, sintiendo el viento en mi cara y disfrutando.. no acobacharme entre las sábanas porque otra no me queda..(enfermedad de mierda que ataca seguido mi sistema inmunológico).
fuerzas, siempre fuerzas tengo que tener disponibles, tragarme los nudos, pararme bien erguida y salir a hacer la mia con las balas que me quedan. Asi es, siempre fue tener el lomo re curtido y bancartela como venga. UNA VEZ, ES LO QUE TENGO QUE HACER..
PERO FALTA POCO, FALTA POCO PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN Y SEAN BIEN, BIEN A MI MANERA.
sólo quiero que todo cobre color nuevamente y las cosas me chupen más un huevo realmente. Pensar sólo cuando tengo que pensar y que el resto fluya ..
ya basta de todo loque me rodea que me consume, porque muchas veces creemos que hay cosas que nos hacen bien pero lo único que hacen es agotarnos..
basta de vos y todas tus boludeces juntas, que con tus peros yo me muerdo los labios, contengo las ganas y pongo mi mejor cara, para hacer de cuenta que no me importa, que habrá otro momento. Dentro de tus pelotudeces, todo el tiempo hacerme creer que las cosas te importan un carajo y todo es menos de lo que parece. Ya basta. Todo es bueno en el momento pero lueguito, nos hacemos de piedra. Pero dejame de joder...
tambien los otros, que ni suman ni restan, ni ayudan.
quiero terminar con el estrés de las cosas que tengo que dar, por estar tirada en una cama enferma pensando que quiero estar bien, que no me quiero enfermar más... porque me siento inútil y sólo siento adentro el deseo de estar afuera, caminando, sintiendo el viento en mi cara y disfrutando.. no acobacharme entre las sábanas porque otra no me queda..(enfermedad de mierda que ataca seguido mi sistema inmunológico).
fuerzas, siempre fuerzas tengo que tener disponibles, tragarme los nudos, pararme bien erguida y salir a hacer la mia con las balas que me quedan. Asi es, siempre fue tener el lomo re curtido y bancartela como venga. UNA VEZ, ES LO QUE TENGO QUE HACER..
PERO FALTA POCO, FALTA POCO PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN Y SEAN BIEN, BIEN A MI MANERA.
viernes, octubre 23
vos, y sólo vos...
sos esa persona que me puede completamente, que me genera cosas irrefrenables y desenfrenadas. Sos el que me hace desear cada vez más, ese deseo incansable de tenerte conmigo hasta que el sol te arrebate.
sos aquel que con sólo tocarme me quema la piel, con sólo besarme me desata una eletricidad por todo el cuerpo, con sólo acariciarme me hace suya.. sos el que me transporta a un mundo inalcansable al que llego sólo de tu mano, con tu calor, con tu locura. Con vos soy capaz de tocar el cielo, de visitar paraísos, de ir hasta el fin del mundo en un pensamiento y sentirme en un universo paralelo.
Sos el que me deja ser en mi totalidad, el que no me reprime, el que incluso al cuidarme me desata ...sos el que me provoca, el que me seduce, el que me envuelve, el que me enciende sin dejar que ese fuego se extinga.
Vos sos la droga, sos el veneno, sos lo dulce, sos lo amargo.
sos una caso aparte, un caso sin solución, algo sinrazón algo completamente inexplicable..
Sos el que me recorre con tan sólo una mirada, el que puede ver más alla de lo que hay, el que hace vibrar a mi corazón, el que me hace temblar. Escuchar tu voz hace latir a mil por hora mi corazón, pensar en todo lo que se refiere a tu persona me dibuja una sonrisa, recordarte me hace caer en un sinfin de sensaciones que no se pueden igualar.
Cada vez que te tengo cerca, siento una especie de atracción magnetica que no me permite apartarme, me atrapa, me provoca, no me deja alejarme de vos. Sos a quien no puedo evitar, sos la droga que no puedo dejar... por más que intente, siempre vuelvo a caer.sos aquel que con sólo tocarme me quema la piel, con sólo besarme me desata una eletricidad por todo el cuerpo, con sólo acariciarme me hace suya.. sos el que me transporta a un mundo inalcansable al que llego sólo de tu mano, con tu calor, con tu locura. Con vos soy capaz de tocar el cielo, de visitar paraísos, de ir hasta el fin del mundo en un pensamiento y sentirme en un universo paralelo.
Sos el que me deja ser en mi totalidad, el que no me reprime, el que incluso al cuidarme me desata ...sos el que me provoca, el que me seduce, el que me envuelve, el que me enciende sin dejar que ese fuego se extinga.
Vos sos la droga, sos el veneno, sos lo dulce, sos lo amargo.
sos una caso aparte, un caso sin solución, algo sinrazón algo completamente inexplicable..
Sos el que me recorre con tan sólo una mirada, el que puede ver más alla de lo que hay, el que hace vibrar a mi corazón, el que me hace temblar. Escuchar tu voz hace latir a mil por hora mi corazón, pensar en todo lo que se refiere a tu persona me dibuja una sonrisa, recordarte me hace caer en un sinfin de sensaciones que no se pueden igualar.
"Es tan difícil olvidar tu sensación, como tu piel nene, no hay como tu olor"
Cada parte de tu cuerpo, tus ojos tan profundos, tu boca, tu espalda, tu piel.. son la adicción a la cual mi cuerpo está atado, y cada tanto me reclama, para que sólo ese deseo sea saciado por vos. No hay placer más intenso que estar con vos, no hay mejores sensaciones que las que vos provocás, no hay mejor desenfreno ni mejor locura que la que experimento con vos.. cada instante pegada a vos, es una experiencia más que me marca la piel.
lunes, octubre 12
camino de noche, siento el viento acariciar mi piel. No hay nada mejor, para olvidar los problemas, con un poco de musica y un cigarrillo que me acompaña.
Mirar el cielo, perderme en su inmensidad. Recostarme sobre algún banco en miplaza, a la que me escapo cada vez que no puedo respirar, que necesito descargar, escribir, observar, simplemente volar y escapar.
Necesito de mi plaza, un cigarrillo y una buena caminata para despejar mi cabeza, de todas aquellas cosas que pueden llegar a pasar en un fin de semana, un poco acontecido, que te llena de pensamientos y emociones raras, porque cuando no lo pensás, las cosas pueden ocurrir, para ponerte a vos otra vez en la rueda, en la cual, sólo te queda jugar.
Mirar el cielo, perderme en su inmensidad. Recostarme sobre algún banco en miplaza, a la que me escapo cada vez que no puedo respirar, que necesito descargar, escribir, observar, simplemente volar y escapar.
Necesito de mi plaza, un cigarrillo y una buena caminata para despejar mi cabeza, de todas aquellas cosas que pueden llegar a pasar en un fin de semana, un poco acontecido, que te llena de pensamientos y emociones raras, porque cuando no lo pensás, las cosas pueden ocurrir, para ponerte a vos otra vez en la rueda, en la cual, sólo te queda jugar.
Etiquetas:
caminata,
cosas que pasan,
mente en blanco,
plaza
domingo, octubre 11
inevitable
Es inevitable acordarme de vos, y que no se me dibuje una sonrisa.
Fuiste y sos una etapa que nunca se cerró en mi vida. Todavía no se cómo bordar lo que fue, xq justamente, dejamos una coma, no un punto final. No hubo una charla, ni palabras, sólo el tiempo que pasó y fue llevándose algunas hojas, flores, árboles también.
Pero que pasa cuando todavía hay semillas? Será que a mi sola se me cruzan cosas por la cabeza? Estoy tan mal por el hecho de pensar cosas todavia ?
A veces, sólo quiero arrancarte de raíz y que te lleves todo bien lejos. Otras veces, simplemente, me quiero quedar con todo los lindos recuerdos, pero deseo fervientemente que las cosas en las que pienso se disipen finalmente.
Tengo tantas enredaderas en las paredes de mi cabeza, tantas cosas que no se dijeron pero se piensan o se pensaron, tantas cosas que no dijimos por permanecer en silencio para ver que ocurría, será que no fue nuestro tiempo para explotar todo lo que nos pasaba?
y... yo me pregunto si hay fuego o que carajo pasa entonces que no lo logro entender. Será que yo malinterpreto todo, o estamos jugando un juego en el cual escondemos muchas verdades pero dejamos ver sólo para mentir, para hacer creer que no signifcó lo suficiente.....
Sólo busco luz, y encuentro más oscuridad. Me confunde no poder interpretar las señales, para saber si le ponemos un punto final o vamos cómo la remamos.
Quiero saber solamente, si el fuego vivaz que una vez hubo entre nosotros, con sus chispas.. todavía te eriza un poco la piel.
Fuiste y sos una etapa que nunca se cerró en mi vida. Todavía no se cómo bordar lo que fue, xq justamente, dejamos una coma, no un punto final. No hubo una charla, ni palabras, sólo el tiempo que pasó y fue llevándose algunas hojas, flores, árboles también.
Pero que pasa cuando todavía hay semillas? Será que a mi sola se me cruzan cosas por la cabeza? Estoy tan mal por el hecho de pensar cosas todavia ?
A veces, sólo quiero arrancarte de raíz y que te lleves todo bien lejos. Otras veces, simplemente, me quiero quedar con todo los lindos recuerdos, pero deseo fervientemente que las cosas en las que pienso se disipen finalmente.
Tengo tantas enredaderas en las paredes de mi cabeza, tantas cosas que no se dijeron pero se piensan o se pensaron, tantas cosas que no dijimos por permanecer en silencio para ver que ocurría, será que no fue nuestro tiempo para explotar todo lo que nos pasaba?
y... yo me pregunto si hay fuego o que carajo pasa entonces que no lo logro entender. Será que yo malinterpreto todo, o estamos jugando un juego en el cual escondemos muchas verdades pero dejamos ver sólo para mentir, para hacer creer que no signifcó lo suficiente.....
Sólo busco luz, y encuentro más oscuridad. Me confunde no poder interpretar las señales, para saber si le ponemos un punto final o vamos cómo la remamos.
Quiero saber solamente, si el fuego vivaz que una vez hubo entre nosotros, con sus chispas.. todavía te eriza un poco la piel.
martes, octubre 6
revolución en los corazones
"El problema es sólo una solución vuelta de espaldas" Julio Cortázar
sAY NO MORE.
sAY NO MORE.
miércoles, septiembre 30
rompecabezas sin final.
tu recuerdo me adormece los sentidos, me encapsula en el tiempo, me quema dolorosamente la piel...no puedo evitar recordarte, por más que el paso del tiempo no me lo permita nítidamente.. los detalles nacen de algún modo, para hacer más intenso eso que llevo dentro..
Es como si poco a poco, sintiera los cortes en mi cuerpo cada vez más profundos..
mi ser sólo busca respirar, pero lo único que obtengo es más veneno. De repente, el dolor se volvió muy intenso, ya no hay sedante que valga, que pueda hacerme olvidar y asi ya no sentir más. Me arde, me quema, quisiera arrancarte por completo porque no puedo aguantar más..
El tiempo sigue pasando y yo por dentro me desgarro ante tu recuerdo, se me hace difícil.. no recaer. No puedo borrarte porque lo que me diste, no lo volví a encontrar. Cada momento con vos, cada mirada cómplice, cada palabra, cada caricia.. me marcó la piel.
No puedo callarlo más, porque con vos viví algo tan diferente.. y dejaste tu huella en mi cuerpo, como para que jamás pueda dejar de pensarte. Mi piel se estremece, de tan sólo mirar por la ventana y ver los rincones que soliamos frecuentar, los besos que ya no te puedo robar, las caricias que tan lejos están.. la electricidad que no quiero olvidar.
Despertaste algo en mi, que sigue encendido, un fuego que jamás habia sentido... y por más que intente olvidarte, más presente estás...
Ya no sé cual es el antídoto a este veneno que me come por dentro, que arrasa con lo que queda de mi, porque juro que lo busco desesperadamente.. aunque lo único que quiero.. es volverte a sentir.
Me envolviste por completo para no dejarme escapar, y yo como una ingenua caí ante tus formas, tus besos, tus caricias.. y hoy, ando caminando, sigo con mi camino pero voy sin rumbo fijo, probando hasta ver si logro encontrar, algo que me duevuelva las ganas, que me devuelva todo aquello que te llevaste cuando por la sinrazón,los puntos que estaban juntos, se empezaron a apartar..
Hay tanto sin decir, todo está intacto como aquel día que las cosas cesaron, se guardaron como para volverse a tocar cuando ambos lo decidamos.. es tan extraño esa coma que no fue punto final.
me arde, todo por dentro me arde.. y lo que más deseo, es volverte a tener, tenerte como en aquellos tiempos, y si hay algo que nunca admití, y hoy lo voy a decir..Yo de vos, me enamoré.
Es como si poco a poco, sintiera los cortes en mi cuerpo cada vez más profundos..
mi ser sólo busca respirar, pero lo único que obtengo es más veneno. De repente, el dolor se volvió muy intenso, ya no hay sedante que valga, que pueda hacerme olvidar y asi ya no sentir más. Me arde, me quema, quisiera arrancarte por completo porque no puedo aguantar más..
El tiempo sigue pasando y yo por dentro me desgarro ante tu recuerdo, se me hace difícil.. no recaer. No puedo borrarte porque lo que me diste, no lo volví a encontrar. Cada momento con vos, cada mirada cómplice, cada palabra, cada caricia.. me marcó la piel.
No puedo callarlo más, porque con vos viví algo tan diferente.. y dejaste tu huella en mi cuerpo, como para que jamás pueda dejar de pensarte. Mi piel se estremece, de tan sólo mirar por la ventana y ver los rincones que soliamos frecuentar, los besos que ya no te puedo robar, las caricias que tan lejos están.. la electricidad que no quiero olvidar.
Despertaste algo en mi, que sigue encendido, un fuego que jamás habia sentido... y por más que intente olvidarte, más presente estás...
Ya no sé cual es el antídoto a este veneno que me come por dentro, que arrasa con lo que queda de mi, porque juro que lo busco desesperadamente.. aunque lo único que quiero.. es volverte a sentir.
Me envolviste por completo para no dejarme escapar, y yo como una ingenua caí ante tus formas, tus besos, tus caricias.. y hoy, ando caminando, sigo con mi camino pero voy sin rumbo fijo, probando hasta ver si logro encontrar, algo que me duevuelva las ganas, que me devuelva todo aquello que te llevaste cuando por la sinrazón,los puntos que estaban juntos, se empezaron a apartar..
Hay tanto sin decir, todo está intacto como aquel día que las cosas cesaron, se guardaron como para volverse a tocar cuando ambos lo decidamos.. es tan extraño esa coma que no fue punto final.
me arde, todo por dentro me arde.. y lo que más deseo, es volverte a tener, tenerte como en aquellos tiempos, y si hay algo que nunca admití, y hoy lo voy a decir..Yo de vos, me enamoré.
martes, septiembre 15
QUIMICA FUGAZ
cuanto imaginamos, cuanto volamos y nos dejamos llevar.. con ese fluir de la conciencia.
De tu persona se desprende una magia que me atrae y a pesar de las trabas que se encuentran en medio, hay algo que me incita a seguir, a buscarte en mis vagos recuerdos.. y poder imaginar todas las cosas que desconozco de tu persona llenando los espacios en blanco con las experiencias que me gustaría pasar a tu lado, las charlas que me gustaría tener con vos, los ratos en los que desearía perderme en tu boca, en tu pelo.. en tus chistes, en tu risa.
Todo aquello que puedo imaginar, sin conocerte realmente, me hace desearte más...saber que no se llegó a concretar ese roce de nuestras bocas, lo que indudable e inevitablemente, dejó una atracción, un anhelo infrenable..
Siento algo que no puedo explicar, que me llama la atención y me mantiene aferrada a tu persona.. serán todos los huecos que lleno con tu aroma, con imágenes que cargo en mi mente, suponiendo a los lugares a los que me gustaría ir en tu presencia.
A veces creo, que tanto volar con la imaginación, no hace más que alimentar falsas esperanzas. Pero, dentro de mí, como un recuerdo de la quimica fugaz que experimentamos esa noche, quedan vestigios que me impulsan a creer que este presentimiento puede volverse realidad.
No tengo ni quiero tener explicaciones para esto que me pasa con vos, es bastante extraño. Te busco en los rincones, en la brisa, en los roces... y de eso sólo obtengo desencuentros, que me hacen quererte más y más cerca mio.
Si se que voy a cruzarte, mi corazón comienza a palpitar más y más fuerte, pidiéndome a gritos que sienta tu piel rozándome al pasar.. para satisfacer la necesidad de tenerte cerca.
Quiero tenerte, quiero probarte.. sentir tu respiración y tus susurros mezclados con tus besos, acariciarte...reír a la par de aquellas cosas simples que alegran tu día y que me dibujes una sonrisa que nada ni nadie pueda borrar.
después de escribir esto, me doy cuenta, que es mucho más intenso de lo que yo pensaba, y más aún deseo, poder tenerte al menos una vez entre mis brazos.
De tu persona se desprende una magia que me atrae y a pesar de las trabas que se encuentran en medio, hay algo que me incita a seguir, a buscarte en mis vagos recuerdos.. y poder imaginar todas las cosas que desconozco de tu persona llenando los espacios en blanco con las experiencias que me gustaría pasar a tu lado, las charlas que me gustaría tener con vos, los ratos en los que desearía perderme en tu boca, en tu pelo.. en tus chistes, en tu risa.
Todo aquello que puedo imaginar, sin conocerte realmente, me hace desearte más...saber que no se llegó a concretar ese roce de nuestras bocas, lo que indudable e inevitablemente, dejó una atracción, un anhelo infrenable..
Siento algo que no puedo explicar, que me llama la atención y me mantiene aferrada a tu persona.. serán todos los huecos que lleno con tu aroma, con imágenes que cargo en mi mente, suponiendo a los lugares a los que me gustaría ir en tu presencia.
A veces creo, que tanto volar con la imaginación, no hace más que alimentar falsas esperanzas. Pero, dentro de mí, como un recuerdo de la quimica fugaz que experimentamos esa noche, quedan vestigios que me impulsan a creer que este presentimiento puede volverse realidad.
No tengo ni quiero tener explicaciones para esto que me pasa con vos, es bastante extraño. Te busco en los rincones, en la brisa, en los roces... y de eso sólo obtengo desencuentros, que me hacen quererte más y más cerca mio.
Si se que voy a cruzarte, mi corazón comienza a palpitar más y más fuerte, pidiéndome a gritos que sienta tu piel rozándome al pasar.. para satisfacer la necesidad de tenerte cerca.
Quiero tenerte, quiero probarte.. sentir tu respiración y tus susurros mezclados con tus besos, acariciarte...reír a la par de aquellas cosas simples que alegran tu día y que me dibujes una sonrisa que nada ni nadie pueda borrar.
después de escribir esto, me doy cuenta, que es mucho más intenso de lo que yo pensaba, y más aún deseo, poder tenerte al menos una vez entre mis brazos.
domingo, agosto 9
a veces, él es la locura
¿Cómo explicar que si bien sos la adrenalina también sos el veneno?
¿Cómo lidiar con lo que te hace volar pero a su vez, te quema la cabeza?
¿Cómo sobrellevar aquello que te saca miles de sonrisas pero ni bien te descuidás, te clava varias espinas?
¿Cómo hacer cuando vos te decidís a ponerle un punto final, y lo que menos esperás en ese momento, te cae?
Viajar a otra realidad si te tengo cerca, pero bajar y pensar aunque no lo quiera. Es rebuscado, pero me podés. Yo intento ocupar mi mente, haciendo miles de cosas, pero a veces, no lo puedo evitar. Son tantas cosas que pasan, que se mechan, que nos pasan, pero ...
Muchas noches, intento descifrar la respuesta, saber para que lado correr, pero será que las certezas nunca fueron lo nuestro. Y es así, que lo espontáneo, la locura toman siempre el papel pinrcipal.. yo no me quejo, porque sosla nicotina que mi mente me pide, sos el calor que reclama mi piel, sos el agua que palpito cuando la lluvia se aproxima.
Porque las palabras que se te escapan, las preguntas que no supiste callar, los besos que te delatan, la mirada que no ocultás, el fuego que fluye por tu ser..
y aunque no te muestres para nada "vulnerable", aunque quieras hacer de cuenta que "no te pasa nada", aunque quieras apagar lo que sentís... no hay manera de evitar que hay piel entre nosotros, que esto pasa..
Tantas barreras pusimos para no sentir, que inconscientemente se instalaron, pero las dudas no dejan de surgir, de movilizarte..
Qué deseas, que buscás, que pretndés.. porque vos no te das cuenta, y decís más.. de lo que te imginás..son cosas minimas que esconden tanto, porque aunque me quieras hacer creer que esto es al boleo, tus pensamientos salen a flote e impactan el doble de lo previsto. Dentro tuyo pasan bocha de cosas, pero tenes miedo a ser sincero, a decir la posta..animarte a sentir, sin trabas.
Sos la chispa, sos el fuego, sos viento, sos la brisa.. te busco en el viento, busco encontrarle sentido a tus palabras, a tus acciones, es incoherente.. pero vos sos un delirante. Y yo, la loca que descubrió cosas, que no estoy dispuesta a perder.
¿Cómo lidiar con lo que te hace volar pero a su vez, te quema la cabeza?
¿Cómo sobrellevar aquello que te saca miles de sonrisas pero ni bien te descuidás, te clava varias espinas?
¿Cómo hacer cuando vos te decidís a ponerle un punto final, y lo que menos esperás en ese momento, te cae?
Viajar a otra realidad si te tengo cerca, pero bajar y pensar aunque no lo quiera. Es rebuscado, pero me podés. Yo intento ocupar mi mente, haciendo miles de cosas, pero a veces, no lo puedo evitar. Son tantas cosas que pasan, que se mechan, que nos pasan, pero ...
Muchas noches, intento descifrar la respuesta, saber para que lado correr, pero será que las certezas nunca fueron lo nuestro. Y es así, que lo espontáneo, la locura toman siempre el papel pinrcipal.. yo no me quejo, porque sosla nicotina que mi mente me pide, sos el calor que reclama mi piel, sos el agua que palpito cuando la lluvia se aproxima.
Porque las palabras que se te escapan, las preguntas que no supiste callar, los besos que te delatan, la mirada que no ocultás, el fuego que fluye por tu ser..
y aunque no te muestres para nada "vulnerable", aunque quieras hacer de cuenta que "no te pasa nada", aunque quieras apagar lo que sentís... no hay manera de evitar que hay piel entre nosotros, que esto pasa..
Tantas barreras pusimos para no sentir, que inconscientemente se instalaron, pero las dudas no dejan de surgir, de movilizarte..
Qué deseas, que buscás, que pretndés.. porque vos no te das cuenta, y decís más.. de lo que te imginás..son cosas minimas que esconden tanto, porque aunque me quieras hacer creer que esto es al boleo, tus pensamientos salen a flote e impactan el doble de lo previsto. Dentro tuyo pasan bocha de cosas, pero tenes miedo a ser sincero, a decir la posta..animarte a sentir, sin trabas.
Sos la chispa, sos el fuego, sos viento, sos la brisa.. te busco en el viento, busco encontrarle sentido a tus palabras, a tus acciones, es incoherente.. pero vos sos un delirante. Y yo, la loca que descubrió cosas, que no estoy dispuesta a perder.
sábado, julio 25
LET IT BE
CAMINAR,
SOLO ANDAR BUSCANDO LO QUE ME HACE BIEN.
QUIEN NOS PUEDE DECIR QUE ES LO CORRECTO?
PARA SALIR DEL TEDIO,
DESTAPAR UN SUEÑO.
NO ESTÁ MAL QUE BAILES DESNUDA SOBRE EL AGUA DEL MAR,
SI TE QUIERES VER ASÍ
+
simplemente quiero ser un espíritu libre,
libre de mis propias barreras, de mis propias limitaciones.
Hay tanto de mi que todavía no descubrí,
no indagué, no me fue revelado,
y sabes que?
Quiero desubrir mi lado dormido.
QUIERO DESPERTAR MIENTRAS TODOS DUERMEN,
QUIERO DESVELARME IMAGINANDO,
QUIERO DEJARME MOVER POR EL VIENTO,
ME QUIERO DEJAR LLEVAR.
QUIERO QUE MI MENTE PUEDA VOLAR LEJOS, ASI COMO LOS SUEÑOS
VOLAR ALTO, Y NO VOLVER.
Y SI DIGO DELIRES Y DIVAGO, ES PORQUE ASI LO PENSÉ Y ASI LO SENTÍ.
PORQUE QUIERO VER, SENTIR, VIVIR
QUIERO LUCHAR POR LO QUE SIENTO ADENTRO,
QUIERO ENCENDER MI MOTOR A FONDO,
" Y SIN EMBARGO UN SUEÑO TODO PUEDE CAMBIAR"-
"NENA, NADIE GANA SI NO JUEGA".
YO, YO ME ENTREGO A UN MUNDO NUEVO,
EN DONDE NO EXISTA UNA RAZON QUE ME IMPIDA UNA SENSACIÓN,
HAGO LO QUE SIENTO,
DIGO LO QUE PIENSO,
Y ASI, ASI SOY YO.
Y MIENTRAS SIGO SIENDO YO, DESPIERTO A MI PARTE DORMIDA,
PARA QUE NO SE PIERDA NADA DE LO QUE ESTÁ POR EMPEZAR.
ME SUBO A ESTE BOOONDI, Y NO ME PIENSO BAJAR.
au revoir!
SOLO ANDAR BUSCANDO LO QUE ME HACE BIEN.
QUIEN NOS PUEDE DECIR QUE ES LO CORRECTO?
PARA SALIR DEL TEDIO,
DESTAPAR UN SUEÑO.
NO ESTÁ MAL QUE BAILES DESNUDA SOBRE EL AGUA DEL MAR,
SI TE QUIERES VER ASÍ
+
simplemente quiero ser un espíritu libre,
libre de mis propias barreras, de mis propias limitaciones.
Hay tanto de mi que todavía no descubrí,
no indagué, no me fue revelado,
y sabes que?
Quiero desubrir mi lado dormido.
QUIERO DESPERTAR MIENTRAS TODOS DUERMEN,
QUIERO DESVELARME IMAGINANDO,
QUIERO DEJARME MOVER POR EL VIENTO,
ME QUIERO DEJAR LLEVAR.
QUIERO QUE MI MENTE PUEDA VOLAR LEJOS, ASI COMO LOS SUEÑOS
VOLAR ALTO, Y NO VOLVER.
Y SI DIGO DELIRES Y DIVAGO, ES PORQUE ASI LO PENSÉ Y ASI LO SENTÍ.
PORQUE QUIERO VER, SENTIR, VIVIR
QUIERO LUCHAR POR LO QUE SIENTO ADENTRO,
QUIERO ENCENDER MI MOTOR A FONDO,
" Y SIN EMBARGO UN SUEÑO TODO PUEDE CAMBIAR"-
"NENA, NADIE GANA SI NO JUEGA".
YO, YO ME ENTREGO A UN MUNDO NUEVO,
EN DONDE NO EXISTA UNA RAZON QUE ME IMPIDA UNA SENSACIÓN,
HAGO LO QUE SIENTO,
DIGO LO QUE PIENSO,
Y ASI, ASI SOY YO.
Y MIENTRAS SIGO SIENDO YO, DESPIERTO A MI PARTE DORMIDA,
PARA QUE NO SE PIERDA NADA DE LO QUE ESTÁ POR EMPEZAR.
ME SUBO A ESTE BOOONDI, Y NO ME PIENSO BAJAR.
au revoir!
miércoles, junio 17
HAY QUE SALIR DEL AGUJERO INTERIOR.
Arriesgar, de eso se trata cada vez.
Jugartela por lo que querés, por lo que te llena, y a tu manera.
Sentís la adrenalina que te recorre, que te electriza, que te desata.
Saber que estás haciendo lo que deseás, lo que te pide el corazón...
querés hacer tu camino Y DESCUBRIRTE- CONOCERTE (por más difícil que sea)..
pero no podés evitar, tener miedo...
ya sea porque estás haciendo algo nuevo,
porque te estás arriesgando sin saber qué hay detrás,
porque saliste solito a caminar una nueva tierra, a hacer las cosas como vos querés..
pero sin saber qué rumbo tomar, que voz escuchar.. escuchaste tantas voces que ahora buscás reconocer la tuya para que te indique hacia dónde quiere ir.
Y las dudas te invaden, te desconciertan.. porque no sabés si en realidad estás haciendo las cosas bien.
Te la jugás, te mandás porque lo sentiste así,
pero no podés evitar sentir miedo que te paraliza,
te deja pensando un buen rato y después se va.. pero sin embargo, vos ya no estás igual..
las ideas dan vueltas en tu cabeza,
te ponen a reflexionar, a evaluar...
y aunque vos no querés evaluar, terminás haciéndolo de todas formas..
considerando todo, cuando en realidad, no querés considerar.
Y yo me pregunto, Por qué hay que considerar todo? Por qué tantas dudas?
Todos cuestionan, te hacen pensar las cosas quinientas veces.. para que sólo logres complicarte
y entre tanta vuelta, sólo postergaste lo único que más deseabas.. para sentir que tu escenario tambalea..
Ante esto, grito basta. Basta de tantos cuestionamientos,
porque finalmente hacés lo que todos quieren, lo que desean, para estar en falta con vos mismo.
Para que en la cuenta, veas como lo que tu corazón buscaba fue dejado a un lado una vez más.
Para que vivas la historia que los demás escriben y no la que a vos te gustaría escribir con tu puño y tu pluma,
dejás constancia una vez más que fue voluntad de los otros y no la tuya.
pero BASTA, aunque me cueste, me voy a escuchar a mi misma.
Me voy a buscar entre tanta confusión, voy a hacerle frente a las dudas
y a desatar mi pensamiento.
Voy a escuchar a MI VOZ para poder saber en realidad qué es lo que YO QUIERO.
"No hagas esto, no porque no deberías tal cosa y tampoco tal otra.."..
"No porque tenés que terminar esto.."
pero, ¿Dónde está mi voz? la verdad que por más apagada que esté,
la voy a buscar y la voy a encender.
Me quiero encontrar, me quiero escuchar, para salir a luchar y enfrentar a tantos miedos que me paralizan.
NONPALIDECE - NUEVO DÍA
TRATAS DE HACER LO MEJOR QUE PUEDAS
PORQUE SI PUEDES YO LO INTENTO DE NUEVO
INTENTARLO PARA MI ES DIBUJAR OTRO DIA
UN DIA QUE ENTRE TANTOS MARCARA EL FIN
ESTOS DIAS DE SUPREMACIA OPRESORA
DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, DE DUDAR.
MAS DE LO MISMO NO ACEPTAMOS MAS
QUE EN TIEMPO PRESTADO NO SE PUEDE ESTAR
UN DIA NUEVO SE DIBUJA SI
UN DIA QUE ENTRE TANTOS MARCARA EL FIN
ESTOS DIAS DE SUPREMACIA OPRESORA
DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, DE DUDAR.
Jugartela por lo que querés, por lo que te llena, y a tu manera.
Sentís la adrenalina que te recorre, que te electriza, que te desata.
Saber que estás haciendo lo que deseás, lo que te pide el corazón...
querés hacer tu camino Y DESCUBRIRTE- CONOCERTE (por más difícil que sea)..
pero no podés evitar, tener miedo...
ya sea porque estás haciendo algo nuevo,
porque te estás arriesgando sin saber qué hay detrás,
porque saliste solito a caminar una nueva tierra, a hacer las cosas como vos querés..
pero sin saber qué rumbo tomar, que voz escuchar.. escuchaste tantas voces que ahora buscás reconocer la tuya para que te indique hacia dónde quiere ir.
Y las dudas te invaden, te desconciertan.. porque no sabés si en realidad estás haciendo las cosas bien.
Te la jugás, te mandás porque lo sentiste así,
pero no podés evitar sentir miedo que te paraliza,
te deja pensando un buen rato y después se va.. pero sin embargo, vos ya no estás igual..
las ideas dan vueltas en tu cabeza,
te ponen a reflexionar, a evaluar...
y aunque vos no querés evaluar, terminás haciéndolo de todas formas..
considerando todo, cuando en realidad, no querés considerar.
Y yo me pregunto, Por qué hay que considerar todo? Por qué tantas dudas?
Todos cuestionan, te hacen pensar las cosas quinientas veces.. para que sólo logres complicarte
y entre tanta vuelta, sólo postergaste lo único que más deseabas.. para sentir que tu escenario tambalea..
Ante esto, grito basta. Basta de tantos cuestionamientos,
porque finalmente hacés lo que todos quieren, lo que desean, para estar en falta con vos mismo.
Para que en la cuenta, veas como lo que tu corazón buscaba fue dejado a un lado una vez más.
Para que vivas la historia que los demás escriben y no la que a vos te gustaría escribir con tu puño y tu pluma,
dejás constancia una vez más que fue voluntad de los otros y no la tuya.
pero BASTA, aunque me cueste, me voy a escuchar a mi misma.
Me voy a buscar entre tanta confusión, voy a hacerle frente a las dudas
y a desatar mi pensamiento.
Voy a escuchar a MI VOZ para poder saber en realidad qué es lo que YO QUIERO.
"No hagas esto, no porque no deberías tal cosa y tampoco tal otra.."..
"No porque tenés que terminar esto.."
pero, ¿Dónde está mi voz? la verdad que por más apagada que esté,
la voy a buscar y la voy a encender.
Me quiero encontrar, me quiero escuchar, para salir a luchar y enfrentar a tantos miedos que me paralizan.
NONPALIDECE - NUEVO DÍA
TRATAS DE HACER LO MEJOR QUE PUEDAS
PORQUE SI PUEDES YO LO INTENTO DE NUEVO
INTENTARLO PARA MI ES DIBUJAR OTRO DIA
UN DIA QUE ENTRE TANTOS MARCARA EL FIN
ESTOS DIAS DE SUPREMACIA OPRESORA
DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, DE DUDAR.
MAS DE LO MISMO NO ACEPTAMOS MAS
QUE EN TIEMPO PRESTADO NO SE PUEDE ESTAR
UN DIA NUEVO SE DIBUJA SI
UN DIA QUE ENTRE TANTOS MARCARA EL FIN
ESTOS DIAS DE SUPREMACIA OPRESORA
DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, DE DUDAR.
lunes, junio 15
descubriendo el país de nunca jamás
La Alegría se salva esta vez! ).
Sí, hem decidido darle un giro a la historia, ya no voy con que estaba viviendo.. por lo tanto, se cerró un capitulo para abrir otro.
Basta de tantos pensamientos que encierran y comprimen, yo no quiero más de eso.
Por eso hoy me decido a empezar de nuevo,
a cambiar mi mentalidad, mis pensamientos,
a mirar la vida de otra manera,
a soñar de otra manera, MAS INTENSAMENTE,
a volver MIS SUEÑOS REALIDAD,
a dejar que la naturaleza me toque con sus flores, olores y me genere nuevas sensaciones,
a vivir más intesamente cada experiencia,
a reír sin preocuparme,
a escuchar a mi corazón,
a cantar a cada instante si es lo que me pide mi corazón,
a hacer lo que me hace bien y feliz,
vivir la vida a mi manera con mis locuras y alegrías,
haciendo lo que me d aplacer y me llena por completo,
recibiendo cada día con ua sonrisa porque me espera mucho por vivir.
UN DIA SIN RISA, ES UN DÍA PERDIDO. Gracias quedo Chaplin, por dejarnos esa frase tan llena de verdad.
Y por eso, ... " El sol siempre vuelve a aparecer, siempre regresa, es sólo cuestión de esperar el amanecer"
Sí, hem decidido darle un giro a la historia, ya no voy con que estaba viviendo.. por lo tanto, se cerró un capitulo para abrir otro.
Basta de tantos pensamientos que encierran y comprimen, yo no quiero más de eso.
Por eso hoy me decido a empezar de nuevo,
a cambiar mi mentalidad, mis pensamientos,
a mirar la vida de otra manera,
a soñar de otra manera, MAS INTENSAMENTE,
a volver MIS SUEÑOS REALIDAD,
a dejar que la naturaleza me toque con sus flores, olores y me genere nuevas sensaciones,
a vivir más intesamente cada experiencia,
a reír sin preocuparme,
a escuchar a mi corazón,
a cantar a cada instante si es lo que me pide mi corazón,
a hacer lo que me hace bien y feliz,
vivir la vida a mi manera con mis locuras y alegrías,
haciendo lo que me d aplacer y me llena por completo,
recibiendo cada día con ua sonrisa porque me espera mucho por vivir.
UN DIA SIN RISA, ES UN DÍA PERDIDO. Gracias quedo Chaplin, por dejarnos esa frase tan llena de verdad.
Y por eso, ... " El sol siempre vuelve a aparecer, siempre regresa, es sólo cuestión de esperar el amanecer"
jueves, junio 4
TRYING TO FIND THE WAY
Tan difícil es encontrar el camino, y te vas a caer, te vas a levantar, te vas a entristecer, te vas a alegrar, vas a llorar, vas a reír hasta que te duela la panza.
Pero...cómo saber cuál es el camino? Tanto transitar, tanto caminar, y a veces te encontras completamente desconcertado... viendo como las cosas que solías hacer ya no son tu firme base, las personas no son lo que parecen, las impresiones que te daban las cosas son diferentes ahora, y todo va cambiando.. y vos en el medio, queriendo saber simplemente qué camino seguir, cómo salir adelante. Querés encontrarte con tu alegría cara cara para preguntarle qué le pasa que se da una vuelta de vez en cuando, con las dudas para decirles que no te ataquen tan seguido y vos puedas sentir como el viento pega en tu cara y dejar de lado las preocupaciones.
Querés dejar de preguntarte tanto las cosas, porque el tiempo pasa y vos seguís maquinando, en la misma posicion y sin las cuentas claras. No sabés si hay certezas, no sabes si hacer o no las cosas.. no tenés muy claro que querés tampoco.
Te preguntas qué es lo que te hace bien, pero al rato ya empezás a cuestionarlo y a darle vueltas al asunto, por ende, ya no te hace tanto bien.. porque tu visión positiva se opacó.
Decidís jugartela por lo que sentís pero no sabes si va a funcionar.. todo te hace dudar, todo sucumbe.. el afuera te consume, las opiniones te confunden.. sólo deseas encontrarte con tu voz, para escuchar sólo a esa voz..
hay muchas manchas en el papel, faltan las palabras que consuman los hechos.. tantas ideas que no representan nada porque no sabes si vale la pena que signifiquen algo, ya que eso implicaría que te involucres en el asunto, y puede que te apaguen la luz.. en el medio de la función por tantos motivos, que a veces no entendés.. y no poder ver, porque la oscuridad en la que te dejan sólo se va a ir cuando enciendas tu luz interior.
Pero...cómo saber cuál es el camino? Tanto transitar, tanto caminar, y a veces te encontras completamente desconcertado... viendo como las cosas que solías hacer ya no son tu firme base, las personas no son lo que parecen, las impresiones que te daban las cosas son diferentes ahora, y todo va cambiando.. y vos en el medio, queriendo saber simplemente qué camino seguir, cómo salir adelante. Querés encontrarte con tu alegría cara cara para preguntarle qué le pasa que se da una vuelta de vez en cuando, con las dudas para decirles que no te ataquen tan seguido y vos puedas sentir como el viento pega en tu cara y dejar de lado las preocupaciones.
Querés dejar de preguntarte tanto las cosas, porque el tiempo pasa y vos seguís maquinando, en la misma posicion y sin las cuentas claras. No sabés si hay certezas, no sabes si hacer o no las cosas.. no tenés muy claro que querés tampoco.
Te preguntas qué es lo que te hace bien, pero al rato ya empezás a cuestionarlo y a darle vueltas al asunto, por ende, ya no te hace tanto bien.. porque tu visión positiva se opacó.
Decidís jugartela por lo que sentís pero no sabes si va a funcionar.. todo te hace dudar, todo sucumbe.. el afuera te consume, las opiniones te confunden.. sólo deseas encontrarte con tu voz, para escuchar sólo a esa voz..
hay muchas manchas en el papel, faltan las palabras que consuman los hechos.. tantas ideas que no representan nada porque no sabes si vale la pena que signifiquen algo, ya que eso implicaría que te involucres en el asunto, y puede que te apaguen la luz.. en el medio de la función por tantos motivos, que a veces no entendés.. y no poder ver, porque la oscuridad en la que te dejan sólo se va a ir cuando enciendas tu luz interior.
jueves, abril 16
DONDE VOY
Con las ganas de sacarme esta congestión de encima(un resfrío me pilló desprevenida), un poco de café al alcance de la mano .. me pongo a escribir.
De a ratos decido no pensar más, me pierdo entre las líneas de un libro, los trazos de un dibujo, los vientos que corren y la musica de fondo que te va estimulando. A veces prefiero estar en blanco, otro días quiero que se vaya llenando de colores la paleta para pintar algo.
A veces vuelo tan alto y por dentro me queda la sensación, los días siguientes son muy livianos y parece que las cosas pasan pero sin pasar. Otro días recorro el suelo arrrastrando mis pies, porque de tanto andar por la tierra se te percuden los sueños, y otra que mirar esta realidad no te queda. En tales momentos se cruza por mi cabeza que yo quiero soñar, no para llenarme de irrealidad sino para cambiar un poco esta realidad.
El silencio total que deja que pasen los días, que corra el tiempo o las palabras que retumban dentro de mi cabeza, desatando pensamientos, dejando libres ciertas consideraciones, dandole a los recuerdos rienda suelta.
Es así que se pasan los días, se van y vienen las cosas, y mi cabeza que ya no quiere estar en tantas partes..solo quiere ser, ser sin cuestionamiento, buscando el camino, viviendo las cosas que van surgiendo ..dejando un poco de maquinar.
De a ratos decido no pensar más, me pierdo entre las líneas de un libro, los trazos de un dibujo, los vientos que corren y la musica de fondo que te va estimulando. A veces prefiero estar en blanco, otro días quiero que se vaya llenando de colores la paleta para pintar algo.
A veces vuelo tan alto y por dentro me queda la sensación, los días siguientes son muy livianos y parece que las cosas pasan pero sin pasar. Otro días recorro el suelo arrrastrando mis pies, porque de tanto andar por la tierra se te percuden los sueños, y otra que mirar esta realidad no te queda. En tales momentos se cruza por mi cabeza que yo quiero soñar, no para llenarme de irrealidad sino para cambiar un poco esta realidad.
El silencio total que deja que pasen los días, que corra el tiempo o las palabras que retumban dentro de mi cabeza, desatando pensamientos, dejando libres ciertas consideraciones, dandole a los recuerdos rienda suelta.
Es así que se pasan los días, se van y vienen las cosas, y mi cabeza que ya no quiere estar en tantas partes..solo quiere ser, ser sin cuestionamiento, buscando el camino, viviendo las cosas que van surgiendo ..dejando un poco de maquinar.
viernes, abril 10
algo más me puede pasar? sí !!!
Viste cuando vos tenés el ánimo por el piso, con 500 problemas que resolver..pero sim embargo decís: Naaaa, en un día como este que tal si vamos a la plaza a charlar? Va a estar más copado con la naturaleza de fondo, nos va a relajar.
Llegás a la plaza, te sentás, te ponés a hablar... a contar las cosas de la vida que te tienen asi medio como el culini. Pese a todo eso pensás y decís..: ENTRE TODO ESTO, LA VERDAD QUE... QUÉ OTRA COSA ME PODRÍA PASAR???
PARA QUEEEEEEEEEEE... TENTASTE AL DESTINO Y.. ÉSTE TE REGALÓ OTRA PÁLIDA MÁS JAJAJAJAJA
onda creías que no te podía pasar nada peor, pero sí, efectivo sí. Te cruzas con quién creías que no ibas a ver más.
Llegás a la plaza, te sentás, te ponés a hablar... a contar las cosas de la vida que te tienen asi medio como el culini. Pese a todo eso pensás y decís..: ENTRE TODO ESTO, LA VERDAD QUE... QUÉ OTRA COSA ME PODRÍA PASAR???
PARA QUEEEEEEEEEEE... TENTASTE AL DESTINO Y.. ÉSTE TE REGALÓ OTRA PÁLIDA MÁS JAJAJAJAJA
onda creías que no te podía pasar nada peor, pero sí, efectivo sí. Te cruzas con quién creías que no ibas a ver más.
miércoles, abril 8
muchas mochilas
Hoy mi ánimo no está 10 puntos, lamentablemente. Hace rato que éste no está al menos 9 puntos, anda remándola como un loco, tratando de alcanzar por milagro los 8...pero raspando roza simplemente los 7 (en un día de arrebatada alegría)...porque si me tengo que referir al resto de mis días, que últimamente no son muy buenos..baja, la escala baja y baja...
Pareciera que cada día algo se empeña en arrebatarme 1 a 1 las cosas que al menos me dan una alegría, que me llenan un poquitito el alma, que te dan eso que no podes comprar para experimentarlo porque el vacío que sentís es espiritual.
Hoy llegué a esa conclusión, no se si es porque hace rato que no tengo UN BUEN DÍA con todas las letras y mi visión (actual xq nunca fue así, resaltemos el NUNCA) es bastante pesimista, aunque trate de fortalecerme pero cuando creo haber alcanzado un poco de fuerza para arrancar, salta aquello que me arrebata la poca alegría, felicidad manifiesta por un rato.
Muchas veces me pregunto qué pasa, que me está pasando, por qué me cuesta salir de este vacío en el que a veces me siento inmersa?...
Una pálida tras otra, y la lista se va alargando.. sin tener una a mi favor. No quiero sonar tan pesimista, sólo quiero alclarar mi panorama, logar encontrar la raíz de los problemas y poder arrancarlos de una vez.
Sentir como con el tiempo las cosas se van uniendo formando una bola de problemas y vos en el medio sin saber para donde correr, sin saber cuál es la solución, sin saber cuál es el camino para empezar a cambiar; si es necesario largar toda la mierda que tenés adentropara después purificarte y salir del vacío.
Los nudos que te quitan las ganas, que te arrancan la poca voz que tenés, la soledad que se convierte en tu mejor compañía porque a veces es la única que te entiende. Querés hablar pero algunas personas no te entienden(si es que asi pudieras solucionar los problemas estaría bueno, pero a veces que algunas no logran comprender tu mensaje y malinterpretan todo. Por lo que pensas en no intentarlo más, ya que es en vano.. ). Entonces te empezas a preguntar qué carajo vas a hacer para sacar todo de adentro de una vez, cuando va a ser que las cosas se encaminen...
sólo pensas en sacar todo, que ya no te duelan las cosas... porque no te bancas más este dolor, porque te consume, te saca las ganas, te quita la energía y la chispa, porque sentís UNA MOCHILA SUPER PESADA SOBRE TUS HOMBROS QUE PARECE QUE SE TE PEGÓ CON LA GOTITA, y lo que vas descubriendo, es que el dolor se va intensificando más y más, los nudos son más grandes, las lágrimas salen más seguido, es como si alguien hubiera pasado por al lado tuyo y te hubiera arrancado la felicidad, dejandote con la pena matándote adentro.. sin poder salir siquiera a tomar aire.
Disculpen por mi pesimismo, mi poca gana, y todo este discurso. Pero a veces tenes la necesidad de sacar todo el dolor y respirar un poco..
Como bien dice mi etiqueta, tenía que decirlo... y creo que este medio me ayuda un poco a lidiar con lo que me pasa.
Pareciera que cada día algo se empeña en arrebatarme 1 a 1 las cosas que al menos me dan una alegría, que me llenan un poquitito el alma, que te dan eso que no podes comprar para experimentarlo porque el vacío que sentís es espiritual.
Hoy llegué a esa conclusión, no se si es porque hace rato que no tengo UN BUEN DÍA con todas las letras y mi visión (actual xq nunca fue así, resaltemos el NUNCA) es bastante pesimista, aunque trate de fortalecerme pero cuando creo haber alcanzado un poco de fuerza para arrancar, salta aquello que me arrebata la poca alegría, felicidad manifiesta por un rato.
Muchas veces me pregunto qué pasa, que me está pasando, por qué me cuesta salir de este vacío en el que a veces me siento inmersa?...
Una pálida tras otra, y la lista se va alargando.. sin tener una a mi favor. No quiero sonar tan pesimista, sólo quiero alclarar mi panorama, logar encontrar la raíz de los problemas y poder arrancarlos de una vez.
Sentir como con el tiempo las cosas se van uniendo formando una bola de problemas y vos en el medio sin saber para donde correr, sin saber cuál es la solución, sin saber cuál es el camino para empezar a cambiar; si es necesario largar toda la mierda que tenés adentropara después purificarte y salir del vacío.
Los nudos que te quitan las ganas, que te arrancan la poca voz que tenés, la soledad que se convierte en tu mejor compañía porque a veces es la única que te entiende. Querés hablar pero algunas personas no te entienden(si es que asi pudieras solucionar los problemas estaría bueno, pero a veces que algunas no logran comprender tu mensaje y malinterpretan todo. Por lo que pensas en no intentarlo más, ya que es en vano.. ). Entonces te empezas a preguntar qué carajo vas a hacer para sacar todo de adentro de una vez, cuando va a ser que las cosas se encaminen...
sólo pensas en sacar todo, que ya no te duelan las cosas... porque no te bancas más este dolor, porque te consume, te saca las ganas, te quita la energía y la chispa, porque sentís UNA MOCHILA SUPER PESADA SOBRE TUS HOMBROS QUE PARECE QUE SE TE PEGÓ CON LA GOTITA, y lo que vas descubriendo, es que el dolor se va intensificando más y más, los nudos son más grandes, las lágrimas salen más seguido, es como si alguien hubiera pasado por al lado tuyo y te hubiera arrancado la felicidad, dejandote con la pena matándote adentro.. sin poder salir siquiera a tomar aire.
Disculpen por mi pesimismo, mi poca gana, y todo este discurso. Pero a veces tenes la necesidad de sacar todo el dolor y respirar un poco..
Como bien dice mi etiqueta, tenía que decirlo... y creo que este medio me ayuda un poco a lidiar con lo que me pasa.
lunes, abril 6
repentina alegría
(No me pidas que camine lento, porque el tiempo no espera ). (Loli molina)
Cuando te dan ataques de alegría, algo tan repentino que no sabés por qué te está pasando (aunque si lo sabés, o muchas veces no jajaj), entonces la empezas a maquinar, a tratar de encontrar la razón... y te olvidas de tu algría, dejás que se escape, que salga a pasear y hasta puede no volver. ¿Por qué no aprovechamos esos momentos en vez de cuestionarlos tanto? son tan lindos, tan únicos, la sensación de sentir tu cuerpo invadido por esa emoción que te dibuja sonrisas, te hace reír hasta que te duele la panza, transmite energía a los otros y le da tintes de diferentes colores a tu día.
Debo decir que hoy fue un día así, sincermanete me gustó sonrerír y saber que el motivo era medio tonto, pero no deje que se escapara esta vez. La aproveché lo más que pude, porque a veces te genera cosas tan lindas en el interior que ni siquiera imaginas y descubrís como eso opera...
no sabés con que sorpresa te vas a encontrar cada día, por lo tanto como dicen.. y aunque sea una frase trillada yo la voy a usar otra vez.. "No sabes lo que te depara cada día" ..por algo se dice que vivir cada día como si fuera el último es lo mejor que podríamos hacer aunque ni bola le demos, pero intentarlo está bueno.. o no??
Recuerda que casi no te cuesta nada
(que te cuesta sonreír?)
Que tu energía vuelve fuerte y sana
(que te ayuda a estar aquí)
Y que otro mundo se hace posible
y es tu risa me alegra decirte.
Nonpalidece- la sonrisa
JAJAJA alguien que me diga como hacer para subir musica al blog? Porfis, se aceptan recomendaciones, instrucciones.. lo que sea jajajaja
Buena viiiiiiibra !! =)
Cuando te dan ataques de alegría, algo tan repentino que no sabés por qué te está pasando (aunque si lo sabés, o muchas veces no jajaj), entonces la empezas a maquinar, a tratar de encontrar la razón... y te olvidas de tu algría, dejás que se escape, que salga a pasear y hasta puede no volver. ¿Por qué no aprovechamos esos momentos en vez de cuestionarlos tanto? son tan lindos, tan únicos, la sensación de sentir tu cuerpo invadido por esa emoción que te dibuja sonrisas, te hace reír hasta que te duele la panza, transmite energía a los otros y le da tintes de diferentes colores a tu día.
Debo decir que hoy fue un día así, sincermanete me gustó sonrerír y saber que el motivo era medio tonto, pero no deje que se escapara esta vez. La aproveché lo más que pude, porque a veces te genera cosas tan lindas en el interior que ni siquiera imaginas y descubrís como eso opera...
no sabés con que sorpresa te vas a encontrar cada día, por lo tanto como dicen.. y aunque sea una frase trillada yo la voy a usar otra vez.. "No sabes lo que te depara cada día" ..por algo se dice que vivir cada día como si fuera el último es lo mejor que podríamos hacer aunque ni bola le demos, pero intentarlo está bueno.. o no??
Recuerda que casi no te cuesta nada
(que te cuesta sonreír?)
Que tu energía vuelve fuerte y sana
(que te ayuda a estar aquí)
Y que otro mundo se hace posible
y es tu risa me alegra decirte.
Nonpalidece- la sonrisa
JAJAJA alguien que me diga como hacer para subir musica al blog? Porfis, se aceptan recomendaciones, instrucciones.. lo que sea jajajaja
Buena viiiiiiibra !! =)
domingo, febrero 22
jugar a las escondidas.
En el día a día jugamos a las escondidas. ¿Por qué? ¿Cómo es que pasa esto?
Siempre andamos jugando a las escondidas, con nuestros temores, con nuestros anhelos, con nuestras ansias, con nuestro corazón.
Cuando nos queremos saber sobre algo, lo enterramos en lo más profundo de nuestro ser para creer que se escondió en algún rinconcito, que ya no va a salir hasta que la cuenta llegue a determinado número y estemos listos para conocer la verdad, arriesgarnos a jugar el juego.
Cuando anhelamos con vehemencia algo y sabemos que no es el momento adecuado, también pretendemos escondernos y lo dejamos madurar en algún lugar de nuestro ser, para rescatarlo en su debido momento, llevarlo a cabo finalmente.
Y con nuestro corazón también jugamos a las escondidas. Cuando enloquece frente a algo, porque se apodera de nuestro cuerpo la pasión, el deseo...nos aferramos fuertemente a la razón tratando de esconder todo ese fuego en nuestro interior para creer que no está ocurriendo, por lo tanto liquidamos toda falsa esperanza y sólo permitimos que de a poco, se vaya asomando esa locura que tanto nos asustaba para luego decir PICA!.
En nuestra vida si nos ponemos a pensar, jugamos diariamente a las escondidas...ya sea con los asuntos que nos asusta resolver, con los miedos que aún no queremos afrontar, con los desafíos que se nos presentan, con nuestros amores, con nuestros anhelos más profundos.
Hoy detenete a pensar en las cosas con las que venís jugando a las escondidas
Animate a decir PICA.
[No te escondas detrás del árbol, animate a correr por el bosque y enfrenta el desafío]
Siempre andamos jugando a las escondidas, con nuestros temores, con nuestros anhelos, con nuestras ansias, con nuestro corazón.
Cuando nos queremos saber sobre algo, lo enterramos en lo más profundo de nuestro ser para creer que se escondió en algún rinconcito, que ya no va a salir hasta que la cuenta llegue a determinado número y estemos listos para conocer la verdad, arriesgarnos a jugar el juego.
Cuando anhelamos con vehemencia algo y sabemos que no es el momento adecuado, también pretendemos escondernos y lo dejamos madurar en algún lugar de nuestro ser, para rescatarlo en su debido momento, llevarlo a cabo finalmente.
Y con nuestro corazón también jugamos a las escondidas. Cuando enloquece frente a algo, porque se apodera de nuestro cuerpo la pasión, el deseo...nos aferramos fuertemente a la razón tratando de esconder todo ese fuego en nuestro interior para creer que no está ocurriendo, por lo tanto liquidamos toda falsa esperanza y sólo permitimos que de a poco, se vaya asomando esa locura que tanto nos asustaba para luego decir PICA!.
En nuestra vida si nos ponemos a pensar, jugamos diariamente a las escondidas...ya sea con los asuntos que nos asusta resolver, con los miedos que aún no queremos afrontar, con los desafíos que se nos presentan, con nuestros amores, con nuestros anhelos más profundos.
Hoy detenete a pensar en las cosas con las que venís jugando a las escondidas
Animate a decir PICA.
[No te escondas detrás del árbol, animate a correr por el bosque y enfrenta el desafío]
martes, febrero 10
CORAZÓN 0- RAZÓN 5
Llega el momento de tomar una decision, después de tantas idas y venidas, de evaluarlo y reevaluarlo, de tomar consideraciones, de hacer hincapié en otros aspectos no tomados en cuenta con anterioridad, después de pensarlo tanto... cuando nos encontramos frente a esa situación límite, en la que ya no hay vuelta atrás, es una cosa o la otra, el momento decisivo.. de repente, antes de cruzar esa delgada línea, nos detenemos para hacer la consideración final, la que nos llene de seguridad para sentir que eso es lo correcto/adecuado; en ese momento exacto que hacemos el final review, ¿Qué consideramos exactamente?
En nuestras decisiones, ¿Cómo evaluamos? ¿A qué le hacemos caso? ¿Qué tiene un papel más importante?. Paremos justo acá, es el punto crucial del debate entre la razón, lo que es adecuado, lo que conviene, lo correcto....y el corazón, lo que nosotros realmente queremos, lo que anhelamos, lo que deseamos fervientemente. Ante esto, ¿Cómo batallamos? ¿Qué armas usamos para hacerle creer al corazón que hay cosas que se deben sacrificar porque hay tantas otras que a la larga lo valen? ¿Tratamos de convencer a éste enérgico protagonista (porque siempre aporta lo suyo) y así a nosotros mismos? ¿Callamos los deseos del corazón asi tan simple y todo resulta bien o... en un arrebato de la razón estos deseos vuelven a aparecer? ¿Es suficiente con hacerle creer a nuestro corazón que es lo correcto para no pensar nunca más en ello?
Supongamos que hemos toamdo una decisión basándonos en lo correcto y le dictamos sentencia a nuestro corazón por haber deseado algo irresponsable o incompatible...somos felices? Luego, ¿Nos olvidamos de eso que queríamos o persiste en nuestra mente?¿ Se va realmente de nuestros pensamientos porque razonando y considerando, llegamos a la conclusión que no serviría de nada?
¿Cuándo le hacemos caso al corazón? ¿Lo hacemos seguido o sólo cuando la razón tiene un arrebato? A la hora de decidir, ¿Consideramos lo que nuestro corazón grita?¿Hacemos un balance o sólo pensamos mucho hasta que el corazón se cansa de gritar lo que anhela?
¿Cómo logramos el balance? ¿Alguna vez lo hemos tratado? ¿Dejamos hablar al corazón o sólo tratamos de convercernos de ciertas cosas para olvidar los motivos que encienden al corazón y no sufrir? ¿Hay un miedo que domine a la razón y por lo tanto nos lleve a actuar de esa manera? ¿La razón se atemoriza y bloquea al corazón?
Corazón- razón, corazón 1-razón 0, corazón 0- razón 5...¿Es cómo jugar un partido de fútbol y evaluar a quién le pasamos la pelota?
Vos, ¿A quién le pasas la pelota?
En nuestras decisiones, ¿Cómo evaluamos? ¿A qué le hacemos caso? ¿Qué tiene un papel más importante?. Paremos justo acá, es el punto crucial del debate entre la razón, lo que es adecuado, lo que conviene, lo correcto....y el corazón, lo que nosotros realmente queremos, lo que anhelamos, lo que deseamos fervientemente. Ante esto, ¿Cómo batallamos? ¿Qué armas usamos para hacerle creer al corazón que hay cosas que se deben sacrificar porque hay tantas otras que a la larga lo valen? ¿Tratamos de convencer a éste enérgico protagonista (porque siempre aporta lo suyo) y así a nosotros mismos? ¿Callamos los deseos del corazón asi tan simple y todo resulta bien o... en un arrebato de la razón estos deseos vuelven a aparecer? ¿Es suficiente con hacerle creer a nuestro corazón que es lo correcto para no pensar nunca más en ello?
Supongamos que hemos toamdo una decisión basándonos en lo correcto y le dictamos sentencia a nuestro corazón por haber deseado algo irresponsable o incompatible...somos felices? Luego, ¿Nos olvidamos de eso que queríamos o persiste en nuestra mente?¿ Se va realmente de nuestros pensamientos porque razonando y considerando, llegamos a la conclusión que no serviría de nada?
¿Cuándo le hacemos caso al corazón? ¿Lo hacemos seguido o sólo cuando la razón tiene un arrebato? A la hora de decidir, ¿Consideramos lo que nuestro corazón grita?¿Hacemos un balance o sólo pensamos mucho hasta que el corazón se cansa de gritar lo que anhela?
¿Cómo logramos el balance? ¿Alguna vez lo hemos tratado? ¿Dejamos hablar al corazón o sólo tratamos de convercernos de ciertas cosas para olvidar los motivos que encienden al corazón y no sufrir? ¿Hay un miedo que domine a la razón y por lo tanto nos lleve a actuar de esa manera? ¿La razón se atemoriza y bloquea al corazón?
Corazón- razón, corazón 1-razón 0, corazón 0- razón 5...¿Es cómo jugar un partido de fútbol y evaluar a quién le pasamos la pelota?
Vos, ¿A quién le pasas la pelota?
jueves, febrero 5
rainy and cloudy day*
Un día de lluvia, ciertamente le permite a la melancolía salir a dar un paseo. Es así que, en días cómo estos, viejos recuerdos salen a respirar a la superficie. Y, ¿Cómo nos sentimos nosotros? Eso también depende de nuestra situación actual, lo vivido, las experiencias y demás...pero creo que a todos nos pasa, que viejos amores, recuerdos fuertemente guardados se desatan en nuestra mente. Son días en que no podemos controlar el impulso de sumergirnos en ella, hasta recordar de la manera más nítida lo que de cierto modo se llevó una parte de nosotros, momentos en los cuales no había causas por las que preocuparse porque nuestra visión de la vida se encontraba embriagada por tanta alegría, felicidad. No quiere decir que ahora no lo seamos, sino que tales momentos vividos no se olvidan, quedan en la memoria.
Miramos por la ventana, salimos a la calle y sentimos las gotas en nuestra piel, entonces se desatan los viejos recuerdos, que causan diferentes reacciones dentro nuestro, por lo que pueden hacer brotar a una sonrisa o derramar una lágrima.
Aunque nos asalten los viejos recuerdos, se nos erize la piel por unos instantes, dejemos a los recuerdos en lo que son, imagenes del pasado que se tienen en la memoria.
[Yo la miro desde el fondo del oleaje del recuerdo.
Hoy la memoria es un río traicionero y sin orillas
donde uno no debiera pescar…]
Iván noble- causas perdidas
Miramos por la ventana, salimos a la calle y sentimos las gotas en nuestra piel, entonces se desatan los viejos recuerdos, que causan diferentes reacciones dentro nuestro, por lo que pueden hacer brotar a una sonrisa o derramar una lágrima.
Aunque nos asalten los viejos recuerdos, se nos erize la piel por unos instantes, dejemos a los recuerdos en lo que son, imagenes del pasado que se tienen en la memoria.
[Yo la miro desde el fondo del oleaje del recuerdo.
Hoy la memoria es un río traicionero y sin orillas
donde uno no debiera pescar…]
Iván noble- causas perdidas
lunes, enero 26
LOVE LOVE LOVE
Alrededor nuestro ...¿Qué hay? Tantas cosas, pero si miramos más de cerca..siempre hay algo, que se manifiesta sin importar quiénes somos, dónde vivimos, qué hacemos... siempre se manifiesta a nuestro alrededor el AMOR. Aquel sentimiento que miremos donde miremos siempre está presente. Hay muchas variantes, es decir, muchos tipos de amor, pero éste nunca deja de estar presente.
¿Por qué será? Es que todos los seres humanos necesitamos de amor, sea cual sea la forma de expresión, esa demostración de cariño que nos llena el alma, que te cambia el día, que te dibuja una sonrisa, que hace que te brillen los ojos. Necesitamos esa dosis diaria y es por eso, que el amor esta presente a toda hora.
Es algo tan único que a veces dejamos que pase a nuestro lado sin siquiera darnos cuenta, sin querer recibirlo, sin querer apreciarlo... la gente nos da cariño, nos abraza y ¿Cuántas veces..nos quedamos con los brazos a los costados sin moverlos? ¿Cuántas veces soltamos las manos, los brazos ya sea un amigo, una madre, una pareja que nos trata de tomar la mano? ¿Cuántas veces nos enojamos y transformamos todo ese amor que sentimos por el otro en bronca y malgastamos nuestras palabras? ¿Cuántas veces?
Miremos a nuestro alrededor y llenemosnos de ese amor, impregnemosnos con lo que transmite, abrámosnos ante los otros para compartir, sabiendo que el amor en esencia es puro y no tiene tachaduras, abramos paso a lo bueno y no a que nos marchita.
Disfrutemos del amor, brindemoslo a los demás...
[La historia de ese pueblo, tan pequeño y tan particular. Todos se preguntaban cómo hacían para ser tan humildes y tener siempre una sonrisa en su rostro. ¿Cuál era su secreto?... Ellos eran felices teniendo tan pocas cosas materiales porque sabían que por dentro eran ricos, porque eran ricos sus sentimientos, tan puros que abrían por completo su corazón y así se olvidaban de las crueldades del mundo.]
¿Por qué será? Es que todos los seres humanos necesitamos de amor, sea cual sea la forma de expresión, esa demostración de cariño que nos llena el alma, que te cambia el día, que te dibuja una sonrisa, que hace que te brillen los ojos. Necesitamos esa dosis diaria y es por eso, que el amor esta presente a toda hora.
Es algo tan único que a veces dejamos que pase a nuestro lado sin siquiera darnos cuenta, sin querer recibirlo, sin querer apreciarlo... la gente nos da cariño, nos abraza y ¿Cuántas veces..nos quedamos con los brazos a los costados sin moverlos? ¿Cuántas veces soltamos las manos, los brazos ya sea un amigo, una madre, una pareja que nos trata de tomar la mano? ¿Cuántas veces nos enojamos y transformamos todo ese amor que sentimos por el otro en bronca y malgastamos nuestras palabras? ¿Cuántas veces?
Miremos a nuestro alrededor y llenemosnos de ese amor, impregnemosnos con lo que transmite, abrámosnos ante los otros para compartir, sabiendo que el amor en esencia es puro y no tiene tachaduras, abramos paso a lo bueno y no a que nos marchita.
Disfrutemos del amor, brindemoslo a los demás...
[La historia de ese pueblo, tan pequeño y tan particular. Todos se preguntaban cómo hacían para ser tan humildes y tener siempre una sonrisa en su rostro. ¿Cuál era su secreto?... Ellos eran felices teniendo tan pocas cosas materiales porque sabían que por dentro eran ricos, porque eran ricos sus sentimientos, tan puros que abrían por completo su corazón y así se olvidaban de las crueldades del mundo.]
jueves, enero 22
DREAMS, DON'T TRY TO WAKE ME UP FROM THIS ONE
[Ella estaba sintiéndose confundida, le aturdían los sonidos, la cegaban las luces, la brisa ya no le traía nuevos olores... era tan pesado ese clima que decidió parar. Ya no quiso levantarse al dia siguiente viviendo esa realidad, quiso un cambio radical, algo que le diera la pauta que todo lo demás ya no seguiría igual. Fue así que con dolores, viejos recuerdos, hábitos, sufrimientos, se levantó para ver las cosas de una manera diferente, para apreciar cosas que nunca había apreciado, sentir olores ignorados, abrir los ojos frente a todo lo que se le presentaba.. ]
Cuántas veces dejamos promesas olvidadas, guardamos cosas en baúles con la llave escondida muy adentro y asi con todo, pero principalmente, nos olvidamos lo que le prometimos a nuestro ser, anuestro corazón. ¿Qué pasa con todo lo que prometemos hacer en determinado momento de nustra vida, aldía siguiente, este misma tarde, mañana por la mañana? ¿Qué es lo que nos lleva a dejar las promesas, las determinaciones de lado?
Nos cuesta arrancar, nos cuesta parar, nos cuesta caminar por caminos rocosos, montañosos.. ¿Por qué? Sabemos que vamos a encontrar lo que queremos del otro lado pero ¿El trayecto es tan difícil de transitar a veces? Si lo es... cuesta creer que lo vamos a lograr, pero ahi es cuando nuestra visión sobre el futuro se tiene que activar, poder proyectar a futuro con la fuerza de la convicción, de que lo vamos a lograr, que nuestra imaginación no está tan equivocada..
[Y asi fue como la noche cambió el rumbo de los vientos, en los océanos se hicieron remolinos, los árboles cobraron vida, la brisa gritó verdades y el sol saliente brilló como jamás podría haber imaginado, mostrándome que el cielo es tan inmenso como pueden ser mis sueños. ]
Cuántas veces dejamos promesas olvidadas, guardamos cosas en baúles con la llave escondida muy adentro y asi con todo, pero principalmente, nos olvidamos lo que le prometimos a nuestro ser, anuestro corazón. ¿Qué pasa con todo lo que prometemos hacer en determinado momento de nustra vida, aldía siguiente, este misma tarde, mañana por la mañana? ¿Qué es lo que nos lleva a dejar las promesas, las determinaciones de lado?
Nos cuesta arrancar, nos cuesta parar, nos cuesta caminar por caminos rocosos, montañosos.. ¿Por qué? Sabemos que vamos a encontrar lo que queremos del otro lado pero ¿El trayecto es tan difícil de transitar a veces? Si lo es... cuesta creer que lo vamos a lograr, pero ahi es cuando nuestra visión sobre el futuro se tiene que activar, poder proyectar a futuro con la fuerza de la convicción, de que lo vamos a lograr, que nuestra imaginación no está tan equivocada..
[Y asi fue como la noche cambió el rumbo de los vientos, en los océanos se hicieron remolinos, los árboles cobraron vida, la brisa gritó verdades y el sol saliente brilló como jamás podría haber imaginado, mostrándome que el cielo es tan inmenso como pueden ser mis sueños. ]
miércoles, enero 21
The lake house
Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.
Y todavía
amarte más
y más.
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.
Y todavía
amarte más
y más.
Pablo Neruda- "Amor".
¿ Puede un amor vivir en el tiempo, a través del tiempo para ser exacta? ¿Nos podemos comunicar con tales sentimientos, tan vivos, que no dejan que el fuego que inició esa historia se apague con el correr de los días, meses, años? ¿Somos capaces de entregar hasta el último rincón del alma para dejarles rienda suelta a esos sentimientos, a las emociones y principalmente a nuestro corazón? Cuando amamos de verdad...
Cuando amamos de verdad, queremos sinceramente a alguien, sabemos que va más allá de todo tipo de juegos, coqueteos momentáneos que sólo nos dejan entretenernos por un rato, entregamos todo y más si pudiéramos. Es que en nuestro afan de satisfacer plenamente a esa persona, nos enroscamos con la magia del enamoramiento, nos permitimos vivir sin ataduras, sin estructuras, sintiéndonos libres para pensar, expresar, sentir, libres para VIVIR tal día a día sin anticipar el final.
Es que en esa mezcla todo nos llena el alma, el cuerpo, nuestra mente está en otra dimensión, aquella dimensión que es tan sólo nuestra, en la cual no penetra nadie más y se escribe nuestra historia.
Cuando sentimos la compañia inigualable del otro ser, aquel que resulta ser la llamada alma gemela, ésta se transforma en el único anhelo... a su vez buscando un balance entre la diaria realidad y el mundo paralelo en el que estamos inmersos. No estamos en busca de la perfección pero ésa persona es a quien deseamos con locura, con cada parte de nuestro cuerpo, con cada sentido, con cada palabra...
Cuando estamos frente a esa persona nuestro zlrededor se desmorona para dar lugar a otra realidad, que sólo en esos momentos se manifiesta, para dar vuelta nuestros pensamientos, activar diferentes áreas de nuestra mente y hacernos actuar de otro modo.
Conocer al amor, tenerlo tan cerca, tocarlo, vivirlo, sentirlo...
-es experimentar lo conocido y lo desconocido...
vivir cuerdo y dejar salir a la locura a dar un paseo,
olvidar antiguos olores y conocer aromas nuevos,
cambiar viejas visiones e incorporar nuevas ideas,
dejar paralizado al temor y olvidar que existen los miedos,
caminar por senderos nunca antes caminados,
probar nuevos colores más vibrantes más brillantes,
Conocer al amor es olvidarte de quien eras antes de encontrarlo, dejar florecer a tu esencia, conocer el fin del mundo en tan sólo un segundo...
conocer al amor es despertar cada día amando más ese amanecer,
amando la vida y cada una de las cosas que te resta por vivir.
-es experimentar lo conocido y lo desconocido...
vivir cuerdo y dejar salir a la locura a dar un paseo,
olvidar antiguos olores y conocer aromas nuevos,
cambiar viejas visiones e incorporar nuevas ideas,
dejar paralizado al temor y olvidar que existen los miedos,
caminar por senderos nunca antes caminados,
probar nuevos colores más vibrantes más brillantes,
Conocer al amor es olvidarte de quien eras antes de encontrarlo, dejar florecer a tu esencia, conocer el fin del mundo en tan sólo un segundo...
conocer al amor es despertar cada día amando más ese amanecer,
amando la vida y cada una de las cosas que te resta por vivir.
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Gustavo A. Bécquer- "Amor eterno".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)